No me van los datos con Simyo.

hardaway

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
687
Hola, pues resulta que no se que pasa en mi Zopo, he metido la tarjeta de simyo, he configurado como APN gprs-service.com (solo eso) y bueno, me sale el icono de la cobertura a tope con la R de roaming y en color verde. Pero no me va la conexion de datos, he comprobado en los widgets si esta activada y si lo esta, no entiendo porque no funciona (con un samsung galaxy nexus me va perfecto). Sabeis si hay que cambiar algo mas en la configuracion? no tengo mas tarjetas, solo tengo esta sim y esta metida en la ranura de wcdma/gsm.

Gracias por adelantado.
 
Vale, me respondo a mi mismo, he activado la itinerancia de datos y ahora ya funcionan los datos, pero no me va en 3G, solo en 2G, alguna idea? gracias.
 
Vale, me respondo a mi mismo, he activado la itinerancia de datos y ahora ya funcionan los datos, pero no me va en 3G, solo en 2G, alguna idea? gracias.

A ver si ahi donde estas no tienes cobertura 3G, muevete o sal a la calle.

Esa ranura donde tienes puesta la sim de simyo ,es la de 3G? Prueba a hacer una busqueda de redes en manual.


Saludos.
 
A ver si ahi donde estas no tienes cobertura 3G, muevete o sal a la calle.

Esa ranura donde tienes puesta la sim de simyo ,es la de 3G? Prueba a hacer una busqueda de redes en manual.


Saludos.

Hola, gracias por contestar, si es la ranura de WCDMA/GSM, en la calle tampoco me va en 3G, es muy raro, es que he instalado el show and switcher 3g y me dice ahora que estoy en 3g, pero no me navega ni nada, y si voy a hacer busqueda manual me salen vodafone 3g, movistar 3g, y me pone (deshabilitadas), y luego aparece orange 3g y no pone nada de deshabilitada, lo que me mosquea es que si voy a habilitar 3g en el menu de android me salen 2 opciones, desactivar 3g o este numero: 21419 y nada mas.
 
Hola, gracias por contestar, si es la ranura de WCDMA/GSM, en la calle tampoco me va en 3G, es muy raro, es que he instalado el show and switcher 3g y me dice ahora que estoy en 3g, pero no me navega ni nada, y si voy a hacer busqueda manual me salen vodafone 3g, movistar 3g, y me pone (deshabilitadas), y luego aparece orange 3g y no pone nada de deshabilitada, lo que me mosquea es que si voy a habilitar 3g en el menu de android me salen 2 opciones, desactivar 3g o este numero: 21419 y nada mas.

Tienes habilitada la itinerancia de datos para esa tarjeta??

Hay que habilitarla

Saludos
 
Vale, acabo de moverme mas hacia la ventana y funciona algo mas rapido, parece que es la cobertura, madre mia, que mal va Orange aqui (es mi primer dia con simyo), muchas gracias, era eso, me veo portando a Yoigo...


P.D: sisi esta habilitada y los datos ya van, era eso, estoy en un bajo y orange va de pena, increible. :S

gracias a todos!
 
Vale, acabo de moverme mas hacia la ventana y funciona algo mas rapido, parece que es la cobertura, madre mia, que mal va Orange aqui (es mi primer dia con simyo), muchas gracias, era eso, me veo portando a Yoigo...


P.D: sisi esta habilitada y los datos ya van, era eso, estoy en un bajo y orange va de pena, increible. :S

gracias a todos!

Tambien puedes portar a tuenti. Mira algun compañero del foro y si te gusta, que te pase una invitacion de 5€ de saldo.

Saludos y suerte.
 
Hola Hardaway. Has conseguido tener ya 3g? Yo empiezo con simyo en unos días y estoy pensando en coger un ZP100,por lo que querría saber si tu problema era simplemente de la cobertura de tu zona o si realmente no capta 3g de orange el movil. Gracias de antemano
 
En cuanto a cobertura y 3g yo recomiendo pepephone... me pase de simyo a pepe hace poco y la diferencia es bastante... pero vamps, ambos funcionan perfectamente con el zp100

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba