No me van los datos con Simyo.

hardaway

Simdualero de Oro
24 Jul 2012
100
0
687
Hola, pues resulta que no se que pasa en mi Zopo , he metido la tarjeta de simyo , he configurado como APN gprs-service.com (solo eso) y bueno, me sale el icono de la cobertura a tope con la R de roaming y en color verde. Pero no me va la conexion de datos, he comprobado en los widgets si esta activada y si lo esta, no entiendo porque no funciona (con un samsung galaxy nexus me va perfecto). Sabeis si hay que cambiar algo mas en la configuracion? no tengo mas tarjetas, solo tengo esta sim y esta metida en la ranura de wcdma/gsm.

Gracias por adelantado.

hardaway

Simdualero de Oro
24 Jul 2012
100
0
687
Vale, me respondo a mi mismo, he activado la itinerancia de datos y ahora ya funcionan los datos, pero no me va en 3G, solo en 2G, alguna idea? gracias.

Breakk

Simdualero de Diamante
31 May 2010
11.943
20.170
10.430
Vale, me respondo a mi mismo, he activado la itinerancia de datos y ahora ya funcionan los datos, pero no me va en 3G, solo en 2G, alguna idea? gracias.
A ver si ahi donde estas no tienes cobertura 3G, muevete o sal a la calle.

Esa ranura donde tienes puesta la sim de simyo ,es la de 3G? Prueba a hacer una busqueda de redes en manual.

Saludos.

hardaway

Simdualero de Oro
24 Jul 2012
100
0
687
A ver si ahi donde estas no tienes cobertura 3G, muevete o sal a la calle.

Esa ranura donde tienes puesta la sim de simyo ,es la de 3G? Prueba a hacer una busqueda de redes en manual.

Saludos.
Hola, gracias por contestar, si es la ranura de WCDMA/GSM, en la calle tampoco me va en 3G, es muy raro, es que he instalado el show and switcher 3g y me dice ahora que estoy en 3g, pero no me navega ni nada, y si voy a hacer busqueda manual me salen vodafone 3g, movistar 3g, y me pone (deshabilitadas), y luego aparece orange 3g y no pone nada de deshabilitada, lo que me mosquea es que si voy a habilitar 3g en el menu de android me salen 2 opciones, desactivar 3g o este numero: 21419 y nada mas.

maple

Simdualero de Diamante
6 Feb 2011
8.403
15.860
8.955
Granada
Hola, gracias por contestar, si es la ranura de WCDMA/GSM, en la calle tampoco me va en 3G, es muy raro, es que he instalado el show and switcher 3g y me dice ahora que estoy en 3g, pero no me navega ni nada, y si voy a hacer busqueda manual me salen vodafone 3g, movistar 3g, y me pone (deshabilitadas), y luego aparece orange 3g y no pone nada de deshabilitada, lo que me mosquea es que si voy a habilitar 3g en el menu de android me salen 2 opciones, desactivar 3g o este numero: 21419 y nada mas.
Tienes habilitada la itinerancia de datos para esa tarjeta ??

Hay que habilitarla

Saludos

hardaway

Simdualero de Oro
24 Jul 2012
100
0
687
Vale, acabo de moverme mas hacia la ventana y funciona algo mas rapido, parece que es la cobertura, madre mia, que mal va Orange aqui (es mi primer dia con simyo ), muchas gracias, era eso, me veo portando a Yoigo ...

P.D: sisi esta habilitada y los datos ya van, era eso, estoy en un bajo y orange va de pena, increible. :S

gracias a todos!

Breakk

Simdualero de Diamante
31 May 2010
11.943
20.170
10.430
Vale, acabo de moverme mas hacia la ventana y funciona algo mas rapido, parece que es la cobertura, madre mia, que mal va Orange aqui (es mi primer dia con simyo ), muchas gracias, era eso, me veo portando a Yoigo ...

P.D: sisi esta habilitada y los datos ya van, era eso, estoy en un bajo y orange va de pena, increible. :S

gracias a todos!
Tambien puedes portar a tuenti . Mira algun compañero del foro y si te gusta, que te pase una invitacion de 5€ de saldo.

Saludos y suerte.

imperioso9

Simdualero de Platino
25 Jul 2012
308
11
955
Hola Hardaway. Has conseguido tener ya 3g? Yo empiezo con simyo en unos días y estoy pensando en coger un ZP100,por lo que querría saber si tu problema era simplemente de la cobertura de tu zona o si realmente no capta 3g de orange el movil. Gracias de antemano

silverius

Simdualero de Platino
2 Ago 2012
925
36
1.060
En cuanto a cobertura y 3g yo recomiendo pepephone ... me pase de simyo a pepe hace poco y la diferencia es bastante... pero vamps, ambos funcionan perfectamente con el zp100

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2