No oigo en llamadas SOLUCIONADO

alfredin66

Platino
Mensajes
389
Puntos
1.275
Bueno, pues dejo de oirse cuando me llaman, he buscado los tutos para cambiar el altavoz interno pero no lo encuentro, podeis decirme donde los puedo encontrar?

es facil? puedo hacerlo yo? tengo experiencia en desarmar telefonos. Gracias

EDITO CON LA SOLUCION

Convencido de que era de hardware, despues de que no funcionara ningun ajuste de software, y de ver que todo lo demas iba bien (cascos, altavoz, etc) , tras buscar un poco, solo encontre que me llegara rapido este auricular de ebay. los demas tardaban casi un mes...

Altavoz / Auricular para Jiayu S3 ear speaker

lo pedi, y cuando llego segui el video de youtube, lo cambie, y funciona. es muy facil, la verdad, si se hace con calma.

el auricular que sale en ebay es mejor que el de las fotos, lo pedi un poco acojonao por el mal aspecto y cuando llego tenia mucha mejor pinta que el original.

el original:

i1370.photobucket.com_albums_ag264_alfredin66_IMG_20151103_164240_zpshevrwlzi.jpg


i1370.photobucket.com_albums_ag264_alfredin66_IMG_20151103_164223_zps27ki4faf.jpg


y el comprado:

i1370.photobucket.com_albums_ag264_alfredin66_Sin_20tiacutetulo_zpslenxpfpn.jpg
 
Última edición:
Yo antes de nada descartaría problemas de software, cambiar ROM, restablecer datos.... y cosas así, si no, por el foro hay algunos compañeros que si no recuerdo mal han cambiado el altavoz y lo comentaron en un post...
 
Tengo la original, desde que lo compre en marzo. Esto ocurrió de repente, y todo lo demás funciona bien. Por eso sospecho de hardware... He visto un vídeo de desmontaje, a ver si me animo
 
Cosa más raras he visto en la ROM original... Si estás seguro de que es de hardware adelante, como dice el compañero flux1000 no es difícil, suerte!
 
Mientras puedes usar unos auriculares con micro para seguir usando el movil hasta que te llegue la pieza.
Creo que has hecho pocas pruebas, pero si tu crees que es hardware, el movil es tuyo, jajaja
Suerte!
 
Mientras puedes usar unos auriculares con micro para seguir usando el movil hasta que te llegue la pieza.
Creo que has hecho pocas pruebas, pero si tu crees que es hardware, el movil es tuyo, jajaja
Suerte!

puedes tener razon, lo que pasa es que por ahora no quiero cambiar de rom... :(
 
No hace falta que cambies.
Puedes activar o desactivar la reduccion de ruido en llamadas.
Puedes quitar las mejoras de sonido.
Puedes tocar el modo ingeniero.
Y todo esto sin cambiar de rom
 
La prueba para tener claro que es de altavoz o de micro,en su caso, es utilizar unos cascos con micro cuando sé está usando como teléfono. Lo que dijo seriesbajo

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba