No oigo en llamadas SOLUCIONADO

La prueba para tener claro que es de altavoz o de micro,en su caso, es utilizar unos cascos con micro cuando sé está usando como teléfono. Lo que dijo seriesbajo

Saludos

si, con auriculares bluetooth me va bien.

¿Dónde la has pedido @alfredin66?
Así si alguien la necesitase en un futuro puede encontrarla.

lo pondre en breve, aun estoy esperando por la pieza. si no, probare a meter una rom
 
@SIgNIFER, en este caso no es asi.
El no oye en las llamadas, no es al el que no le oyen, por lo que no es problema de micro, sino de auricular.
Esta claro que al conectarle unos auriculares con micro, el va oir, pues esta usando otros auricular, pero no descarta que ese sea el problema.
Y cambiar de rom tampoco tiene por que solventar el problema, en mi opinion.
Entrar en el modo ingeniero a cambiar los valores del auricular de llamadas o instalar aquel parche, podria descartar que fuera hardware, unos auriculares, no aclaran nada.
 
Bueno, chicos, solucionado :sweatsmile: cambie el auricular y se oye :aplause:

voy a actualizar el primer post para que sea util a los demas.

gracias por todas vuestras opiniones, este foro es genial gracias a vosotros:wink:
 
@SIgNIFER, en este caso no es asi.
El no oye en las llamadas, no es al el que no le oyen, por lo que no es problema de micro, sino de auricular.
Esta claro que al conectarle unos auriculares con micro, el va oir, pues esta usando otros auricular, pero no descarta que ese sea el problema.
Y cambiar de rom tampoco tiene por que solventar el problema, en mi opinion.
Entrar en el modo ingeniero a cambiar los valores del auricular de llamadas o instalar aquel parche, podria descartar que fuera hardware, unos auriculares, no aclaran nada.
A ver compañero yo no dije que era de micro. Dije cómo se puede hacer la prueba completa para todos estos casos de problemas en las llamadas. El ya había dicho que no oía bien. Y claro no le iba sólo unos cascos. Unos que lleven micro, aunque no haga falta en este caso, es lo idóneo para probar una llamada de forma correcta.

Me alegra que lo haya solucionado.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A ver compañero yo no dije que era de micro. Dije cómo se puede hacer la prueba completa para todos estos casos de problemas en las llamadas. El ya había dicho que no oía bien. Y claro no le iba sólo unos cascos. Unos que lleven micro, aunque no haga falta en este caso, es lo idóneo para probar una llamada de forma correcta.

Me alegra que lo haya solucionado.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Se que no tu no has dicho micro.
No me debo haber explicado bien.
Lo importante es que lo haya arreglado.
 
Hola,
A mi me ha pasado lo mismo y me he decidido por comprar el altavoz, que por cierto me ha llegado rapidísimo.
Lo que no encuentro es el video al que hace referencia en el primer post que ha seguido, ¿lo podríais poner?. He encontrado en otro foro un enlace a un video en el que desmonta el móvil completo, pero no específicamente toca el tema del altavoz:
https://www.youtube.com/watch?v=hIag77snjSE
No sé si hay alguno más claro, por youtube parece que no, pero me gustaría estar seguro porque soy un poco manazas.

Saludos.
 
Hola,
A mi me ha pasado lo mismo y me he decidido por comprar el altavoz, que por cierto me ha llegado rapidísimo.
Lo que no encuentro es el video al que hace referencia en el primer post que ha seguido, ¿lo podríais poner?. He encontrado en otro foro un enlace a un video en el que desmonta el móvil completo, pero no específicamente toca el tema del altavoz:
https://www.youtube.com/watch?v=hIag77snjSE
No sé si hay alguno más claro, por youtube parece que no, pero me gustaría estar seguro porque soy un poco manazas.

Saludos.

perdona la tardanza pero estuve de viaje.

ese video te vale perfectamente.quitas los tornillos, sacas el plastico, y lo unico para quitar la placa haces un poco de fuerza porque en la parte de la pila esta sujeta por una pestaña claramente visible. y na mas. el altavoz no va sujeto con nada, solo encajado. el que me llego a mi tuve que quitarle con un cutter una pestaña de plastico enana en un lateral y entro perfecto.

pero es facil si vas con cuidado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba