PROBLEMA No pasa del logo Jiayu

flamabotines

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
369
Hola pipol!
Os cuento los problemillas que tengo con mi móvil:
Para empezar, el primer problema que tenía era que no me cargaba mientras el móvil estuviese apagado. Es decir, si apagaba el móvil y lo enchufaba para cargar, automáticamente se encendía. Lo que hacía tener el móvil siempre encendido mientras cargaba, sin posibilidad de cargarlo apagado. Hasta que la semana pasada se me quedó por completo sin batería. Lo que lleva al segundo problema y es que, como no carga apagado, automáticamente se enciende y, puesto que no tiene batería, es imposible que cargue, sale el logo de jiayu una y otra vez.
Pensé que la solución sería comprar otra batería por si estuviese muerta. Hoy me llegó y nada, con la batería nueva sigo teniendo el mismo problema, al encenderlo no pasa del logo de Jiayu.

Supongo que la solución será meterle la rom de nuevo. Ahora mismo el recovery sí funciona, tengo la versión Carliv ya que lo actualicé a la versión oficial 4.4.2 mediante la app de Jiayu. Mi duda es la siguiente, ¿hay alguna forma de conectarlo al ordenador sin batería y que me reconozca el móvil para sacarle los archivos antiguos? Ahora mismo soy incapaz de que me reconozca el móvil el ordenador (tengo Windows 7) y no me gustaría perder algunas fotos y archivos antiguos que tengo en la memoria del móvil por si tuviese que hacer los wipes típicos.

Gracias de antenamo! Ojala pudiese revivirlo ya que no son buenas fechas para gastos en un nuevo móvil.
 
Hola @flamabotines , Si instalas los drivers necesarios para el flashtool quizás puedas rescatar tus archivos por ADB. Te dejo aquí un tutorial:
Recupera los datos aunque la pantalla de tu Android esté rota

Pero antes de liarte haz una prueba. Intenta cargar el móvil desde el ordenador. Osea, lo conectas al PC por la noche y te olvidas. Con un poco de suerte a la mañana siguiente puede que se haya solucionado tu problema.
Lo raro de tu caso es que varios usuarios del Jiayu G4S han reportado que nos les cargaba el móvil encendido, solo apagado, y este caso tenia solución desde el modo ingeniero. Pero que solo cargue encendido es el primer caso que leo.
Nos cuentas...
Un saludo
 
He intentado usar el programa pero sin éxito, sigue sin reconocerme el móvil el ordenador tanto enchufado con batería como sin ella.
Instalé drivers genéricos, pero al enchufar el móvil (con batería) al usb windows hace el sonido típico de 'se ha conectado un dispositivo' pero se escucha luego el sonido de 'se ha desconectado el dispositivo'. La cosa es que si lo conecto sin la batería hace el sonido de conexión y desconexión al instante, y si lo conecto con la batería automáticamente intenta encenderse (haciendo también el sonido de conexión y desconexión), por lo que me es imposible que se cargue el móvil desde el ordenador así como poder trastearlo enchufado al usb.
 
Por cierto, dices que has instalado Drivers genéricos, pero la mejor forma de asegurarse de que se instalen bien es yendo al administrador de dispositivos y cuando conectes el móvil sin batería y te aparezca por unos segundos el nuevo dispositivo piques rápidamente con botón derecho e instales los drivers preloader manualmente.
Aunque deja esto para mañana. Probemos primero lo de dejarlo conectado al Pc toda la noche.
Saludos
 
Hazme caso y déjalo conectado al PC toda la noche (con la batería puesta, claro)
Mañana seguimos.
Un saludo
Que lo ponga una hora con un cargador de tablet (2miliamper) y luego lo arranque, si no va entrar en recovery de fábrica con power y volumen + o - según el caso y darle a formatear

Flipando con Oneplus One
 
Que lo ponga una hora con un cargador de tablet (2miliamper) y luego lo arranque, si no va entrar en recovery de fábrica con power y volumen + o - según el caso y darle a formatear

Flipando con Oneplus One
Gracias @flufy_tendo , el problema es que antes de formatear quiere intentar recuperar algunos datos.
Eso de conectarlo con un cargador de tablet no se me había ocurrido :up:Buena idea!
Un saludo
 
Hazme caso y déjalo conectado al PC toda la noche (con la batería puesta, claro)
Mañana seguimos.
Un saludo
La cosa es que si lo dejo toda la noche enchufado, no pasa del logo de Jiayu (siempre va a intentar encedenrse). No sé cuánto bien le hará eso al móvil. Lo probaré con el ordenador apagado a ver.

Por cierto, dices que has instalado Drivers genéricos, pero la mejor forma de asegurarse de que se instalen bien es yendo al administrador de dispositivos y cuando conectes el móvil sin batería y te aparezca por unos segundos el nuevo dispositivo piques rápidamente con botón derecho e instales los drivers preloader manualmente.
Aunque deja esto para mañana. Probemos primero lo de dejarlo conectado al Pc toda la noche.
Saludos
He instalado los drivers del link que me pusiste vaya (los de la parte de adb), entiendo que no sean drivers específicos del móvil sino universales. Y cuando conecto el móvil en esas décimas de segundo no aprecio ningún triángulo amarillo de error o nada que me indique que hay un dispositivo nuevo conectado. Así que ahora mismo estoy en blanco. Intentando probar otros drivers.

Que lo ponga una hora con un cargador de tablet (2miliamper) y luego lo arranque, si no va entrar en recovery de fábrica con power y volumen + o - según el caso y darle a formatear
No dispongo de cargador de tablet ni nada por el estilo en mi casa con ese amperaje.
 
La cosa es que si lo dejo toda la noche enchufado, no pasa del logo de Jiayu (siempre va a intentar encedenrse). No sé cuánto bien le hará eso al móvil. Lo probaré con el ordenador apagado a ver.


He instalado los drivers del link que me pusiste vaya (los de la parte de adb), entiendo que no sean drivers específicos del móvil sino universales. Y cuando conecto el móvil en esas décimas de segundo no aprecio ningún triángulo amarillo de error o nada que me indique que hay un dispositivo nuevo conectado. Así que ahora mismo estoy en blanco. Intentando probar otros drivers.


No dispongo de cargador de tablet ni nada por el estilo en mi casa con ese amperaje.
Pues es la forma de recuperar la batería, habla con tus amigos, algún móvil vale, por ejemplo el mío

Flipando con Oneplus One
 
Pues es la forma de recuperar la batería, habla con tus amigos, algún móvil vale, por ejemplo el mío
Le compré una batería nueva al móvil (pensando que era problema de la batería) y ni con la batería nueva consigue arrancar el móvil :sweat:

Así no hacemos ná.
Sobre los driver, mañana te busco los de tu modelo. Ahora me voy a dormir, que ya son horas :wink:
Buenas noches

Muchas gracias, ¡espero que mañana sea el día!
 
Le compré una batería nueva al móvil (pensando que era problema de la batería) y ni con la batería nueva consigue arrancar el móvil :sweat:



Muchas gracias, ¡espero que mañana sea el día!
Si la batería es nueva entra en el recovery y haz el format que te digo. Lo dejara de fábrica y es posible que elimine el fallo

Flipando con Oneplus One
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba