PROBLEMA No puedo acceder a las aplicaciones de Google

TALADRON

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
361
Hoy por fin después de haber comprado el 3 de noviembre él móvil me ha llegado. Es el S7 mini.
Tengo un problema que llevo intentando solucionar todo el día y no hay manera, a ver si alguien me echa un cable.
Al tratar de añadir la cuenta de Gmail o intentar entrar en cualquier otra aplicación de Google es imposible, me sale siempre el mismo error :
Se ha producido un problema al establecer comunicación con los servidores de Google, intentalo de nuevo más tarde.
Y de ahí no pasa. Ya no se que hacer
 
Hoy por fin después de haber comprado el 3 de noviembre él móvil me ha llegado. Es el S7 mini.
Tengo un problema que llevo intentando solucionar todo el día y no hay manera, a ver si alguien me echa un cable.
Al tratar de añadir la cuenta de Gmail o intentar entrar en cualquier otra aplicación de Google es imposible, me sale siempre el mismo error :
Se ha producido un problema al establecer comunicación con los servidores de Google, intentalo de nuevo más tarde.
Y de ahí no pasa. Ya no se que hacer
has intentado acceder a la play store?
 
prueba esto:

entra en play store y revisa que no tengas ninguna actualización pendiente. Después de esto vamos a:

  • Ajustes > aplicaciones > todas:
    • Play Store > Forzar cierre y eliminar datos
    • Play Services > Forzar cierre y eliminar datos
  • Reinicia y pruebas de nuevo.
 
Gracias por contestar compañero. No funciona el play store ni tampoco puedo añadir la cuenta de Gmail por ejemplo.
Ya había intentado hacer lo que comentas pero nada, no funciona.
No se si se te ocurre alguna cosa más?
 
Gracias por contestar compañero. No funciona el play store ni tampoco puedo añadir la cuenta de Gmail por ejemplo.
Ya había intentado hacer lo que comentas pero nada, no funciona.
No se si se te ocurre alguna cosa más?
por probar, prueba con alguna otra conexion. a veces, ciertas configuraciones de red dan problemas. tambien puedes probar a hacer un factory reset
 
Como puedo hacer el factory reset? No veo la opción en este movil.
Tambien he pensado que si lo pudiera rootear podria borrar las aplicaciones de google e instalar otra vez.
La verdad es que no se que hacer
 
Como puedo hacer el factory reset? No veo la opción en este movil.
Tambien he pensado que si lo pudiera rootear podria borrar las aplicaciones de google e instalar otra vez.
La verdad es que no se que hacer
En el s7 normal esta en ajustes/copia de seguridad/reestablecer datos de fabrica, mira ahi
 
Ola lo solucionaste tengo el mismo problema tengo un j7 2016, no puedo inicuar secion en las apps de google pero si en el navegador.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba