PROBLEMA No puedo actualizar!

Megagalaxi

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
194
Hola, tengo un problema. Quiero actualizar a la versión 5.5.0008s (tengo la 5.0.002s que venía con el teléfono) porque se supone que es la estable oficial de Eui y cuando la descargo me sale este
error:

i.imgur.com_rw3xxnR.jpg


Cómo lo arreglo??? Muchas gracias!
 
Hola, tengo un problema. Quiero actualizar a la versión 5.5.0008s (tengo la 5.0.002s que venía con el teléfono) porque se supone que es la estable oficial de Eui y cuando la descargo me sale este
error:

i.imgur.com_rw3xxnR.jpg


Cómo lo arreglo??? Muchas gracias!

Si tienes el recovery o la rom modificada, que no sean los stocks, no te va a dejar actualizar. Si la rom, es la Stock, pero trae español, está modificada.

Yo pondrías el recovery modificado TWRP y después instalaría la rom mediante este.
Sigue el tutorial qu etenemos en nuestro subforo, lo explica todo muy bien
 
a mi me sale el mismo error, me lo dieron hace dos dias y hoy me puse a instalarla y no me dejaba
 
Si tienes el recovery o la rom modificada, que no sean los stocks, no te va a dejar actualizar. Si la rom, es la Stock, pero trae español, está modificada.

Yo pondrías el recovery modificado TWRP y después instalaría la rom mediante este.
Sigue el tutorial qu etenemos en nuestro subforo, lo explica todo muy bien

Hice todos los pasos pero no me deja acceder al menú de recovery luego de instalar TWRP :c no sé que estoy haciendo mal
 
Yo tengo el mismo problema , me he bajado el TWR y el Drivers PdaNet para que me reconozca el telefono y cuando le doy a la opcion de intalador recovery el telefono se me apaga y no haca nada mas.

Haber si me podeis echar un cable .

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba