No puedo encender el Ulefone Be Pro

Gracias, gracias, gracias, gracias. Eres el único que me ha entendido. Por fin, puedo reiniciar sin tocar el botón power y sin tocar el de la casita. Te estoy eternamente agradecida. Como bien decís después de "muchos meses" alguien me ha entendido y me ha dado la solución.
Gracias, gracias, gracias, gracias.
Entonces por lo que veo ya puedes encender el teléfono?
 
@telerina siempre tuviste la solución "tras meses sin que nadie te entendiera", solo que nunca tuviste la intención de entender hasta hoy!!! Es obvio que si se te recomendó un recovery táctil es porque no tenias que hacer uso de un botón físico (power) ni la "casita" (home) para usarlo.
Al fin podemos darle capitulo final a esta novela.

Aparte no había necesidad de ir a Needrom justo hoy, porque ese Recovery siempre siempre ha estado en el foro (desde el 19 Febrero 2015) con sus respectivas instrucciones de instalación, tal vez si te hubiese animado a buscarlo por el foro no hubieses tardado tanto en recuperar el teléfono. :fearscream:
 
Última edición:
@David1975 amigo mas ayuda de la que siempre se le brindo en su caso? La solución que le diste hoy, SIEMPRE se le dio en anteriores respuestas y no se porque siempre salia con el tema del botón casita (home) si le indicábamos que tenia que INSTALAR un Recovery táctil para PULSAR/TOCAR/PONER EL DEDO sobre la opción en la pantalla!!!!

Aquí en el foro claro que estamos todos para ayudarnos, pero si hay casos donde la gente no se deja ayudar o no quiere entender, la verdad que es para tirar la toalla repitiendo siempre lo mismo. Ahora con tal que no inicie otro tema preguntando como reinicia/apaga el móvil sin botón power jajajaja (por cierto también se le indico como hacerlo en anteriores respuestas):tonguewink:
 
@David1975 amigo mas ayuda de la que siempre se le brindo en su caso? La solución que le diste hoy, SIEMPRE se le dio en anteriores respuestas y no se porque siempre salia con el tema del botón casita (home) si le indicábamos que tenia que INSTALAR un Recovery táctil para PULSAR/TOCAR/PONER EL DEDO sobre la opción en la pantalla!!!!

Aquí en el foro claro que estamos todos para ayudarnos, pero si hay casos donde la gente no se deja ayudar o no quiere entender, la verdad que es para tirar la toalla repitiendo siempre lo mismo. Ahora con tal que no inicie otro tema preguntando como reinicia/apaga el móvil sin botón power jajajaja (por cierto también se le indico como hacerlo en anteriores respuestas):tonguewink:
Si tengo otra vida quiero parecerme a Runner75 que siempre ha entendido todo a la primera.
Gracias a todos los demás.
 
Reabro el tema ,ya que me he leido todas las posibles recomendaciones para el fallo del famoso boton power ,que me falla a ratos y antes de que deje de funcionar definitivamente ,me gustaria que me recomendarais un Recovery tactil ,y si es posible la forma de inmstalarlo .Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba