No puedo encender el Ulefone Be Pro

Reabro el tema ,ya que me he leido todas las posibles recomendaciones para el fallo del famoso boton power ,que me falla a ratos y antes de que deje de funcionar definitivamente ,me gustaria que me recomendarais un Recovery tactil ,y si es posible la forma de inmstalarlo .Un saludo

Con flashtool cambiando el recovery o si eres root con alguna de las aplicaciones que hay para cambiar recovery
 
@Puskkas baja el archivo imagen del Recovery y lo instalas por SP Flahs Tool. Abres el programa y solo dejas marcada (tildada) la opcion recovery y das click en esa linea para buscar el archivo y seleccionarlo. Recomiendo el Carliv Recovery
 
Bueno pues instalado en menos de un minuto el recovery Carliv con la ayuda de la app Rash.
@Puskkas baja el archivo imagen del Recovery y lo instalas por SP Flahs Tool. Abres el programa y solo dejas marcada (tildada) la opcion recovery y das click en esa linea para buscar el archivo y seleccionarlo. Recomiendo el Carliv Recovery

Gracias ya lo instale ,el Carliv recovery con la app Rashr me parece muy bueno ,por lo menos mejor que el nativo que traia el Ulefone
Gracias
 
Me uno al club de los que no le funciona el botón de encender, pero gracias por vuestros aportes puedo seguir usándolo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba