CONSULTA No puedo encontrar los Elepods X y por ende vincularlos

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Hola,

Estoy teniendo problemas con los auriculares Elepods X, los pongo en modo conexión - se supone que basta con abrir la tapa y la luz roja parpadea lentamente, tal cual lo pone el manual pero... No aparecen en la búsqueda bluetooth.

¿Habrá alguna forma de resetearlos?

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20
Hola,

Estoy teniendo problemas con los auriculares Elepods X, los pongo en modo conexión - se supone que basta con abrir la tapa y la luz roja parpadea lentamente, tal cual lo pone el manual pero... No aparecen en la búsqueda bluetooth.

Quita o apaga todos los aparatos que tengas con bluetooth, en el móvil desconecta el bluetooth y vuelve a conectar el bluetooth. Vuelve a ver si puedes verlo para vincular los auriculares.....
Muchas veces si hay varios auriculares vinculados en el móvil, no lo reconoce y por eso no hay forma de que se pueda vincular.

Participa aquí en el sorteo:

Actualízate a 5G con un Realme Narzo 30 Gratis!

Inicia sesión para participar

Debes estar conectado para participar en el sorteo, hasta que no inicies sesión no te saldrá el widget. [Acceder] [Regístrate]

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Hola,

Ningún dispositivo los ve?. Ningún móvil, ni el Pc o un portátil?

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
¿Has reiniciado el móvil y vuelto a probar?

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
lo mejor seria forzar el apagado (Dejando presionado el boton). Eliminarlos del movil y asegurarte que no haya mas nada conectado usando el bluetooth.
Luego encender los auriculares manualmente de nuevo dejando presionado el boton.
A ver si asi los puedes mirar

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
lo mejor seria forzar el apagado (Dejando presionado el boton). Eliminarlos del movil y asegurarte que no haya mas nada conectado usando el bluetooth.
Luego encender los auriculares manualmente de nuevo dejando presionado el boton.
A ver si asi los puedes mirar
Espero que tu hermano te cuente, de paso a todos, si ya ha dado con alguna causa y su solución :sweatsmile:

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Alegría de tísico... ahora el auricular izquierdo no va, de hecho, parece que no enciende... parece que lo dejé descargarse completamente y ha muerto la batería. A ver si hay suerte conectando y desconectando repetidas veces.
Vaya, :coldsweat: tienen poco más siete meses, no?

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Siento el lío, por aclarar. La culpa de que se estropearan fue mia, los dejé descargados y fuera de su caja durante varias semanas - me gustaron tanto que pille otros en Amazon

Screenshot_20210707-121332_Amazon Shopping.jpg

Me pareció tan buena la oferta que la publiqué como chollo. Sólo 20€ por unos cascos que tienen un excelente sonido en mi opinión y que son super cómodos que es lo que más me gusta de ellos.

Ahora tendré más cuidado con su batería :blush:

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Siento el lío, por aclarar. La culpa de que se estropearan fue mia, los dejé descargados y fuera de su caja durante varias semanas - me gustaron tanto que pille otros en Amazon

Screenshot_20210707-121332_Amazon Shopping.jpg

Me pareció tan buena la oferta que la publiqué como chollo. Sólo 20€ por unos cascos que tienen un excelente sonido en mi opinión y que son super cómodos que es lo que más me gusta de ellos.

Ahora tendré más cuidado con su batería :blush:
Ya lo saben los posibles compradores. No es bueno dejar que se descarguen. Son buenos pero no infalibles :tearsofjoy: :tearsofjoy:

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 8 12,9%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 9 14,5%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 9 14,5%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 15 24,2%
  • Google Pixel 6

Votos: 15 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 9,7%

Del blog

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio