SOLUCIONADO No puedo entrar en cuenta Mi

giorgiopr

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
625
Hola! esta tarde he intentado poner la ROM estable multilenguaje con MIUI 8 en mi Redmi 3. En principio la instalación ha ido bien, aunque ha tardado bastante (unos 300segundos). El problema me viene cuando me pide los datos de mi cuenta Mi (acaba en 88, y era la que tenia antes). Meto la contraseña y me sale un codigo captcha...y aunque lo meto bien, me dice que hay un error. He entrado en mi cuenta desde el ordenador y la cuanta acaba en 08 !! No entiendo lo q pasa.
Luego he puesto otras dos ROMs. icluso una con MIUI 7 . y lo mismo!!
Sabeis qué puede ser??? Gracias!!
 
Hola! esta tarde he intentado poner la ROM estable multilenguaje con MIUI 8 en mi Redmi 3. En principio la instalación ha ido bien, aunque ha tardado bastante (unos 300segundos). El problema me viene cuando me pide los datos de mi cuenta Mi (acaba en 88, y era la que tenia antes). Meto la contraseña y me sale un codigo captcha...y aunque lo meto bien, me dice que hay un error. He entrado en mi cuenta desde el ordenador y la cuanta acaba en 08 !! No entiendo lo q pasa.
Luego he puesto otras dos ROMs. icluso una con MIUI 7 . y lo mismo!!
Sabeis qué puede ser??? Gracias!!
No soy ningún experto en miui la verdad, y es bastante puñetero...a ver por ir eliminando cosas....
Intentas acceder con los mismos datos que te diste de alta verdad?... No el número ese que te dan, si no el nick o correo...
Has probado a acceder con el número de teléfono? (+34 delante)
Desde el ordenador tampoco puedes?
Es puñetero hasta el mismo captcha que te ponen...
 
Última edición:
No soy ningún experto en miui la verdad, y es bastante puñetero...a ver por ir eliminando cosas....
Intentas acceder con los mismos datos que te diste de alta verdad?... No el número ese que te dan, si no el nick o correo...
Has probado a acceder con el número de teléfono? (+34 delante)
Desde el ordenador tampoco puedes?

Desde el ordenador puedo. En el teléfono automáticamente detecta q el aparato está vinculado a una cuenta y me pdie la contraseña, la meto y no me deja entrar. En el ordenador, con la misma contraseña si puedo entrar, pero no coincide el final del nuero de usuario....Gracias x la ayuda!
 
Perdona eh? Por ir entendiendo...
Cambiaste la Rom y cuando llegaste a lo de la cierta miui te pediría un nombre, correo y demás...o ya te salto directamente la contraseña con tu número de usuario....?
 
Perdona eh? Por ir entendiendo...
Cambiaste la Rom y cuando llegaste a lo de la cierta miui te pediría un nombre, correo y demás...o ya te salto directamente la contraseña con tu número de usuario....?
No sé si la primera vez metí el correo o teléfono, ahora reconoce el dispositivo y me pide la contraseña. para verificar el dispositivo, y dp apara ce entre parentesis un número de desbloqueo....q no sé como ni donde se usa
 
Es que tiene pinta de tener que meter el código ese en la página i.mi.com, como si tuvieras la cuenta bloqueada...
Ufffsss no se si alguien podrá arrojar más luz, yo ando perdido
 
Es que tiene pinta de tener que meter el código ese en la página i.mi.com, como si tuvieras la cuenta bloqueada...
Ufffsss no se si alguien podrá arrojar más luz, yo ando perdido
Acabo de probar a entrar en l ordenador con el numero de telefono y no me deja (The info you entered is incorrect.) ...con el correo electronico si. Puede q haya una cuenta para el correo y otra para el numero??
 
A ver si te puedo echar una mano. Desde el tlf. Cuando llegues al punto de acceder o registrarse pon tú correo electrónico... a ver que pasa

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
A ver si te puedo echar una mano. Desde el tlf. Cuando llegues al punto de acceder o registrarse pon tú correo electrónico... a ver que pasa

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Solucionado....no sé porque tengo el telefono vinculado una cuenta Mi y el correo a otra. Imagino q haría algo mal la primera vez q lo hice. Gracias a todos!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba