no puedo flashear elephone P8000

adri29

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
31
Hola,amigos!soy nuevo en esto.Tengo un elephone p8000,que ya le he rooteado nada mas comprarle.El problema es que despues de un mes me vino un mensaje de actualizacion y despues ya no arranco.Gracias a vosotros,lo he conseguido .Ahora el problema es que me dejaron de funccionar los botones vituales y al intentar descargar un progrma de botones virtuales ,se me bloqueo por completo.Ahora no consigo flashearlo de nuevo.He descargado los programas :flashtool,los drivers pero no lo reconoce el flash tool.No se como lo he consaguido antes,pero ahora no soy capaz.
Por favor aclareme un poco con los drivers o no se que sera.Por cierto ,el driver de mt65xx me vale para el p8000,que es un mtk6753?
ESTOY DESESPERADO,DECIRME ALGO POR FAVOR,LLEVO 10 DIAS INTENTANDOLO TODO Y NO CONSIGO.
GRACIAS, DE ANTEMANO !!!!
 
Tranquilo, no te desesperes @adri29 , seguro algun compañero podrá decirte algo de como poder hacerlo.
 
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION,DESINSTALARE TODO LO QUE TENGO Y VOLVERE A INSTALARLOS,Y OS AVISO CON TODO LO QUE OCURRA.
[DOUBLEPOST=1457424084][/DOUBLEPOST]ya lo consegui,compañeros,borre todos los drivers y luego los volvi ha instalar.Ahora toca reconfigurar los imei .Pero el problema de los botones de abajo sigue,se ve que es un fallo del telefono,Aver como puedo poner botones virtuales.
 
Gracias a vosotros consegui flashearlo.Si me podeis ayudar en otro tema.Compre el elephone p8000 en eBay ,garantía un año.Ahora tiene problemas de pantalla tactil,y no se como reclamar la garantía,ya que no me mandaron nada,de garantía ni nada.
 
Gracias a vosotros consegui flashearlo.Si me podeis ayudar en otro tema.Compre el elephone p8000 en eBay ,garantía un año.Ahora tiene problemas de pantalla tactil,y no se como reclamar la garantía,ya que no me mandaron nada,de garantía ni nada.
Habla con el vendedor a través de la misma eBay, déjale un mensaje exponiendo tu problema.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba