Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA no puedo iniciar ni crear cuenta meizu

Tema en 'Meizu M2 Note MTK6753' iniciado por sikitasakkata, 29 Dic 2015.

  1. sikitasakkata

    sikitasakkata Simdualero de Bronce

      29 Dic 2015
      Calificaciones:
      +0
      He restablezido los valores de fabrica de mi Meizu m2note y al poner la cuenta de mezu me dice que la cuenta no existe. Creo otra cuenta y al darle a iniciar sesión me aparece una ventana donde pone que tengo que iniciar con la cuenta que representa que no existe. Alguien me puede dar una solución para iniciarme el fly me?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!
       
    • margal.r

      margal.r VIP+

      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.970
      Si ya vinculaste tu móvil con una cuenta no puedes vincularlo con otra diferente por mucho que lo restablezcas de fabrica. Prueba a poner otra vez tu primera cuenta; tal vez te dio error por meter algún carácter equivocado.
      Un saludo
       
    • sikitasakkata

      sikitasakkata Simdualero de Bronce

        29 Dic 2015
        Calificaciones:
        +0
        Ya lo e intentado i me dice que no existe, hago una cuenta nueva con el usuario que tenia y me dice como que esta disponible para crear, pero luego usando voi a iniciar con otra me dice le no e cerrado correctamente la anterior.. Esquema es muy raro porque me dice que no existe pero luego resulta que si existe . No se me ocurre que hacer
         
      • margal.r

        margal.r VIP+

        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Calificaciones:
        +14.970
        Esto me da a entender que cuando hiciste la primera cuenta no escribiste exactamente el nombre de usuario que pensabas que estabas escribiendo, porque si no no te diría que ese usuario esta libre. Quizás cambiaste sin darte cuenta algún carácter. Es un fallo mas común de lo que parece porque nos suelen pedir que copiemos dos veces la contraseña, pero el nombre de usuario no.
        Si no consigues averiguar la cuenta real que pusiste la primera vez no hay ninguna manera de cambiarla. Y cuando digo ninguna es ni formateando desde el recovery. Es una medida de seguridad puesta por Flyme que ya le ha jugado una mala pasada a mas de uno.
        Para desvincular una cuenta creada en un Meizu necesitas primero poner tu antigua cuenta y si has perdido esa cuenta tienes un gran problema.
        Yo no conozco la solución.
        Lo siento
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado