SOLUCIONADO No puedo instalar apk

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
He instalado la 5.0 de needrom y de repente no puedo instalar apk. Cuando abro/ejecuto el apk desde un explorador de archivos y "abre" la 'pantalla de instalación', simplemente no funciona el botón de INSTALAR, solo funciona el de CANCELAR y nada más! solo se puede pinchar en CANCELAR. He leído por ahí en otro terminal algo de desactivar el Halo??? O que hay alguna aplicación que interfiere. Si alguien sabe como solucionar esto, se lo agradecería porque la room esta bastante bien, pero si no me va a dejar instalar apk tendré que cambiar de room... Gracias
 
Última edición:
Muy extraño, yo puedo instalar apks con normalidad. Tengo la misma ROM
 
Yo también puedo instalar apk tengo la misma ROM haber si alguien que entienda mas te puede ayudar
 
Si, es muy extraño, porque al principio pude, pero luego si las instalo del Google play no hay problema, es cuando quiero instalar una apk, que el "botón" instalar no funciona, solo el de "cancelar"... Igual es una aplicación la que me lo impide (he leído por ahí), pero cual?... :(
 
Si, es muy extraño, porque al principio pude, pero luego si las instalo del Google play no hay problema, es cuando quiero instalar una apk, que el "botón" instalar no funciona, solo el de "cancelar"... Igual es una aplicación la que me lo impide (he leído por ahí), pero cual?... :(
A mi me pasa eso cuando tengo activado el screen filter
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba