CONSULTA No puedo instalar apk

Darelr

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
8
Móvil
Lanix alpha 3
Buenos días compañeros quisiera ver si alguien me pudiera ayudar..
Compre un movil note30 en aliexpres logico es un clon y tengo un problema al instalar apks externas, aunque tenga los origenes desconocidos activados no me deja instalar nada. Me sale error al leer el paquete o que la aplicación ya esta instalada y hay un conflicto con las firmas.. Son apps q e instalado en otros moviles sin problema alguno, espero me puedan ayudar se los agradeceria mucho.. El movil dice q tiene android 9.1 pero la interfaz parece de android 4.4
 
Buenos días compañeros quisiera ver si alguien me pudiera ayudar..
Compre un movil note30 en aliexpres logico es un clon y tengo un problema al instalar apks externas, aunque tenga los origenes desconocidos activados no me deja instalar nada. Me sale error al leer el paquete o que la aplicación ya esta instalada y hay un conflicto con las firmas.. Son apps q e instalado en otros moviles sin problema alguno, espero me puedan ayudar se los agradeceria mucho.. El movil dice q tiene android 9.1 pero la interfaz parece de android 4.4
Ufffffffff, clon. Mal asunto. Siempre dan problemas. ¿ Has intentado desde Aptoide.?
 
Buenos días compañeros quisiera ver si alguien me pudiera ayudar..
Compre un movil note30 en aliexpres logico es un clon y tengo un problema al instalar apks externas, aunque tenga los origenes desconocidos activados no me deja instalar nada. Me sale error al leer el paquete o que la aplicación ya esta instalada y hay un conflicto con las firmas.. Son apps q e instalado en otros moviles sin problema alguno, espero me puedan ayudar se los agradeceria mucho.. El movil dice q tiene android 9.1 pero la interfaz parece de android 4.4
Si te da problemas es porque será más android 4.4 y las apps que tú quieres instalar, ya no sirven para esas versiones tan antiguas de android.
Si puedes te aconsejo que lo devuelvas y que te den la devolución del dinero....
 
No he intentado con aptoide lo checare.. Gracias
Pues es raro que te instale sin problemas desde la tienda de Google y no las externas. No seria por antigüedad del sistema porque desde Google play tampoco irían. Prueba desde otra tienda como dijo la compi @666 Rojo

Yo creo que el problema es la rom en si misma que no será buena

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Pues es raro que te instale sin problemas desde la tienda de Google y no las externas. No seria por antigüedad del sistema porque desde Google play tampoco irían. Prueba desde otra tienda como dijo la compi @666 Rojo

Yo creo que el problema es la rom en si misma que no será buena

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si tambien pense eso que la rom es muy basica por eso no deja instalar nada
 
Pues es raro que te instale sin problemas desde la tienda de Google y no las externas. No seria por antigüedad del sistema porque desde Google play tampoco irían. Prueba desde otra tienda como dijo la compi @666 Rojo

Yo creo que el problema es la rom en si misma que no será buena

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Pues intentaré desde aptoide a ver si me deja, pienso que es problema de seguridad o tiene alguna app q no permite que instale.. Pero seguire testeando. Gracias por comentar
 
Google play filtra las aplicaciones que son compatibles con móvil, por eso es normal que las instale todas

Has probado buscar alguna apk versión antigua de la misma app? Yo me inclino a pensar que es eso, compatibilidad de la versión de Android
 
Google play filtra las aplicaciones que son compatibles con móvil, por eso es normal que las instale todas

Has probado buscar alguna apk versión antigua de la misma app? Yo me inclino a pensar que es eso, compatibilidad de la versión de Android

Probare con algunas versiones antiguas a ver como me va y les platico como me fue
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba