CONSULTA No puedo instalar apk

Darelr

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
8
Móvil
Lanix alpha 3
Buenos días compañeros quisiera ver si alguien me pudiera ayudar..
Compre un movil note30 en aliexpres logico es un clon y tengo un problema al instalar apks externas, aunque tenga los origenes desconocidos activados no me deja instalar nada. Me sale error al leer el paquete o que la aplicación ya esta instalada y hay un conflicto con las firmas.. Son apps q e instalado en otros moviles sin problema alguno, espero me puedan ayudar se los agradeceria mucho.. El movil dice q tiene android 9.1 pero la interfaz parece de android 4.4
 
Probare con algunas versiones antiguas a ver como me va y les platico como me fue

De que apps estamos hablando en concreto?. Algunas apps han dejado de ser compatibles con Android antiguos y google play lo avisa cuando se quiere instalar, pero la mayoría de las Apps conocidas siguen funcionando
 
Yo siempre he usado móviles Chinos y algunos de ellos genéricos, hoy en día tengo el Umidigi F2 y solo uso el play Astor para aplicaciones comunes tipo WhatsApp, zoom y un par más, todo lo demás lo bajo por Mobilism, si tenés la versión de Android para las que dice ahí que son compatibles van bien, no suelo tener problemas, muchas veces cuando tira error es porque no es compatible con la versión instalada anteriormente y hay que desinstalar la vieja para poner la nueva, de ese foro suelo bajar las aplicaciones de Balatan, si bien el foro es de habla inglesa lo que uno tiene que bajar suele ser muy entendible con un inglés básico, tengo unas cuantas aplicaciones bajadas de ese sitio y voy actualizando permanentemente las versiones por las más nuevas.
Saludos

Umidigi F2 y Tapatalk 8.8.11
 
Última edición por un moderador:
Yo siempre he usado móviles Chinos y algunos de ellos genéricos, hoy en día tengo el Umidigi F2 y solo uso el play Astor para aplicaciones comunes tipo WhatsApp, zoom y un par más, todo lo demás lo bajo por Mobilism, si tenés la versión de Android para las que dice ahí que son compatibles van bien, no suelo tener problemas, muchas veces cuando tira error es porque no es compatible con la versión instalada anteriormente y hay que desinstalar la vieja para poner la nueva, de ese foro suelo bajar las aplicaciones de Balatan, si bien el foro es de habla inglesa lo que uno tiene que bajar suele ser muy entendible con un inglés básico, tengo unas cuantas aplicaciones bajadas de ese sitio y voy actualizando permanentemente las versiones por las más nuevas.
Saludos

Umidigi F2 y Tapatalk 8.8.11

Muchas gracias por la informacion te lo agradezco ya no enco tre solucion estuve checando con la app cpu y otras similares para ver todo el sistema de mi telefono y efectivamente es mas kitkat por eso la falla, agradezco a todos y cada uno de ustedes por su ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba