PROBLEMA NO puedo instalar ningún Recovery

Si es un móvil original y una ROM original jamas tendrás problemas con flashtools a no ser que se te vaya la luz...el problema lo tienen los clones que ni dios sabe que preloader lleva

DraGonFly by Xancin
 
Si es un móvil original y una ROM original jamas tendrás problemas con flashtools a no ser que se te vaya la luz...el problema lo tienen los clones que ni dios sabe que preloader lleva

DraGonFly by Xancin

Pues no se como saber si es "original" o no, por otra parte, no entiendo muy bien eso de que quedará todo "Marcado"

Un saludo!
 
Todas las casillas de las flashtools al darle a firmware quedaran marcadas
 
A mí me daba infinitos problemas el spflash. Muchos de ellos simplemente reiniciando el pc se arreglaban. Lo que Xancin quiere decir es que tengas todo marcado en el spflash (todas las aspas seleccionadas)
 
Soy un ***********... perdonar, de echo, creo que todos teníais razón menos yo. El echo es que efectivamente en Windows 7 hay miles de problemas. Windows XP, 2 pasos, listo.

Nota: También lo he hecho en Windows 7 pero es bastante más dependiente del factor "suerte".

He de decir que gracias a todos por que sino, ahora mismo tendría un bonito ladrillo a enviar a China de nuevo. Sobre todo a @Xenocida , @borx28 y el maestro @Xancin os debo una.

Gracias por la paciencia XD.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Para lo que quieras...por eso estamos aqui para ayudar. Saludos
 
Muchas gracias por la ayuda que he encontrado, estaba desesperado y gracias a la solución actualizar el firmware, todo OK en 2 minutos.

Lo dicho GRACIAS.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba