PROBLEMA No puedo instalar una rom

Jomaber

Platino
Mensajes
434
Puntos
1.921
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Buenas.
Pues siguiendo los tutoriales, quiero cambiarle la rom a mi teléfono. Viene con la 84.5.3.2A y le quiero poner la 4.5.4.2A para luego pasarlo a la rom internacional (como me han aconsejado hacer).
El problema es que me descargo el archivo de la rom (update.zip) y lo pongo en la carpeta interna del móvil. Le doy a buscar desde la carpeta "documento" y el problema es que el archivo update.zip que se supone que debe tener un icono de flyme, pues no lo tiene y al picarle me dice que si lo quiero extraer o ver. Si le doy a ver, veo el contenido del zip y si le doy a extraer, pues me extrae el zip en una carpeta que le diga, pero de actualizar nada de nada. La verdad es que no sé qué estoy haciendo mal.
Un saludo.
 
Hola @Jomaber , hay varios métodos para actualizar. Prueba con el método del recovery. Te hago un corta-pega:

Desde el recovery:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos. (En tu caso marca "Si")

Un saludo
 
Hola @Jomaber , hay varios métodos para actualizar. Prueba con el método del recovery. Te hago un corta-pega:

Desde el recovery:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos. (En tu caso marca "Si")

Un saludo
Ok, muchas gracias. Así sí he podido y ahora al entrar en la carpeta de documentos sí que me sale el icono de flyme en el archivo update. ¿Puede ser que antes no saliera por la modificación que había hecho la tienda? Muchas gracias. Ahora, a ver si le instalo la rom internacional. :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba