PROBLEMA NO PUEDO PAGAR CON NFC

Joer, me sabe mal no poder darte solución, pero no tengo ni idea... He preguntado, a ver si me contesta alguien y te digo
Tranquilo, se agradece tu interés, yo creo que es uno de esos fallos raros que se dan en una unidad puntual y me ha tocado.
POr cierto he ido a recuperar un backup de la estable de xaomi.eu, despues de haber bloqueado y desbloqueado boatloader y probado la global, y no sé porque pero despues de mer el pin de la tarjeta al meter la contraseña, la que te sirve sino funciona la huella, y me la da que es erronea, y estoy seguro no lo es, alguna idea?
 
Si, tengo constancia que a veces ocurre, por eso cuando se hacen backup con algunas versiones no muy pulidas de TWRP, es mejor quitar antes todo el tema de contraseñas y demás... Ahora no lo recuerdo, tengo que revisar el hilo del RDN3 donde se explica cómo hacerlo desde el propio TWRP.
Pero no puedes iniciar? Nada de nada?
 
Prueba...
Cuando hacemos un backup con el TWRP, ponemos otra rom y lo restauramos, al encender nos pide un bloqueo, bien sea pin, patrón... Metemos el que teníamos y no lo acepta, ni siquiera acepta ningún otro.
Bueno, pues para el que esté ya desesperado o cabreado, le adelanto que tiene solución, que es la que explicaré en este post.
INSTRUCCIONES
1.- Reiniciamos en el recovery (como ya sabemos).
2.- Una vez en él, pulsamos en la opción Advanced.

3.- Después en Advanced, pulsamos en File Manager.

4.- Una vez ahí, nos vamos al directorio /data/system y vamos pulsando de uno en uno los archivos, para posteriormente eliminarlos pulsando Delete.
upload_2016-12-15_13-26-36-png.141894
upload_2016-12-15_13-26-50-png.141895

5.- Reiniciamos, ya no debería pedirnos nada, ahora si queremos volver a establecer un bloqueo de pantalla, tendremos que irnos a los ajustes y volver a configurarlo.
 
Prueba...
Cuando hacemos un backup con el TWRP, ponemos otra rom y lo restauramos, al encender nos pide un bloqueo, bien sea pin, patrón... Metemos el que teníamos y no lo acepta, ni siquiera acepta ningún otro.
Bueno, pues para el que esté ya desesperado o cabreado, le adelanto que tiene solución, que es la que explicaré en este post.
INSTRUCCIONES
1.- Reiniciamos en el recovery (como ya sabemos).
2.- Una vez en él, pulsamos en la opción Advanced.

3.- Después en Advanced, pulsamos en File Manager.

4.- Una vez ahí, nos vamos al directorio /data/system y vamos pulsando de uno en uno los archivos, para posteriormente eliminarlos pulsando Delete.
upload_2016-12-15_13-26-36-png.141894
upload_2016-12-15_13-26-50-png.141895

5.- Reiniciamos, ya no debería pedirnos nada, ahora si queremos volver a establecer un bloqueo de pantalla, tendremos que irnos a los ajustes y volver a configurarlo.
He ido instalando lo principal para apañarme por el dia, por la noche haré backup de lo que tengo, quitando bloqueos, y probaré a restaurar el backup siguiendo esos pasos ya comentaré si me ha funcionado.
 
He ido instalando lo principal para apañarme por el dia, por la noche haré backup de lo que tengo, quitando bloqueos, y probaré a restaurar el backup siguiendo esos pasos ya comentaré si me ha funcionado.
Si te funciona (que creo que sí) dímelo porfi, así lo añadiré a algún hilo para que más gente lo usé...
 
Si te funciona (que creo que sí) dímelo porfi, así lo añadiré a algún hilo para que más gente lo usé...
Acabo de probarlo y efectivamente funciona, lo único que tienes que volver a meter claves en algunas aplicaciones, banca y similar, pero por lo demas todo correcto.
 
Bueno, yo creo que el modo sencillo para la próxima sería justo antes de hacer el backup, quitar el desbloqueo de pantalla y la huella y creo que sería suficiente para restaurar...
Si, efectivamente lo estuve probando y creo que es la solución más sencilla, para evitar sustos.
 
Cerrando el tema de NFc, he comprobado que efectivamente no funciona, en ningun caso, ni poagar, ni enviar fotos ni nada, he hecho la prueba con otros dos moviles que si van perfectamente entre ellos, pero con el mi note cero patatero.
el movil lo habia comprado en mimarket(grupo powerplanet), y he contactado con ellos(mas bien lo intento)y me da que me van a aponer trabas, alguno sabéis si que me pongan un nfc nuevo que funcione es complicado o es fácil,para que en alguna tienda de reparar moviles me lo puedan hacer sin especial problema. El movil si lo envio a algun lado es para devolverlo, los sat al final en la mayor parte de los casos un mes sin movil y no te arreglan nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba