No puedo rootear el H7000

alecucu

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
436
Hola gente, eh recibido el H7000 y la verdad que es mi primer celu con android, y estoy muy conforme. El problema que quiero plantear es que no logro rootearlo, eh probado con el Z4 y el Universal Androot y no logro hacerlo. Los dos los tengo instalados en la tarjeta Sd del movil. Alguien me puede ayudar un poco? Gracias
 
Lleva la versión 2.2?

Instala el programa en la memoria del teléfono, activa la depuración por usb. En ajustes/aplicaciones/desarrollo.

Prueba de nuevo y me cuentas. :blush:

Enviado desde mi XPERIA MINI PRO usando tapatalk.
 
Hola Veloz, tiene la version 2.3, no se como instalarlo en la memoria del telefono, solo logro instalarlo en la SD. Gracias por contestar. :roll-eyes:
 
Última edición por un moderador:
Joya siguiendo ese post llegué a este link que me dio resultado
ya soy superuser!! gracias Veloz!
 
Una curiosidad, @Veloz46, ¿no todos los teléfonos se rootean del mismo modo? En concreto, ¿no es posible hacer root en todos los móviles por ejemplo con z4root o SuperOne Click? :dizzy:

Hola @piscis13.

No, no todos los teléfonos se rootean igual.

Por ejemplo, el Z4root y el universalandroot solo hacen root en las versiones no muy privadas de android asta la versión 2.2.x

Por ejemplo estos programas no rootean (que haya tenido) la HTC Desire HD, la HTC Desire Z, el X10 mini pro, el Huawei u8650, y el Xperia mini pro, o sea de los que e tenido ninguno se rootea con esos programas.

Es un poco rollo por que tienes que andar probando, con versiones, programas... pero los chinos y muchos móviles, mas antiguos, si se rootean.

por que? por que realmente las compañías telefónicas no quieren que nos hagamos root, por eso cierran esos agujeros que usan estos programas para hacer el root.

Espero no liarte mas jeje.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @Veloz46! Lo has explicado muy bien.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba