PROBLEMA No puedo rootear Mpie 909T

Hola. Soy un usuario que adquirio dos terminales MPIE909T. La verdad van geniales pero tengo un pequeño problema con uno de ellos. Al cabo de tres semanas el boton virtual de retroceso empezo a fallar y volver atras todas las veces que queria. Aparte el terminal se pone a vibrar con la consecuencia de volver atras y el boton deja de funcionar. descubri que al cargarlo a la red, cuando lo retirabas volvia a funcionar un ratillo,xo duro poco. Asi iba; hoy funciona, mañana no... Desde hace una semana ha dejado de funcionar del todo. El boton home y menu funcionan sin problemas, pero retroceso parece ser que murio... Hice un reajuste de fabrica para ver si se solucionaba xo no hubo suerte. Y al no tener modo recovery estoy vendido. Solo cuenta con el factory mode xo no se si se podra solucionar con esto. Gracias. Si alguien puede arrojar algo de luz al tema seria de agradecer...
Entonces uno de ellos te va bien y el otro mal? Puedes probar a comparar el software de ambos si es exactamente el mismo, para descartar si fuera posible defectos fisicos en el que te va mal. Yo tengo en camino un mpie t6s que es el mismo pero con 2 gb de ram, espero que me salga bueno :(

Enviado desde mi VENOM mediante Tapatalk
 
no sé de cuando es este post...seguramente muy viejo..yo ahora estoy probando este smarthone...yo lo he rooteado con kingroot...me parece q es una china pero rootea..
 
Buenas , una pregunta en mi Mpie 909T tiene ROOT pero en chino el icono es un ancla, a alguien mas tiene eso?
¿Podeis ayudarme? ¿Debería hacerle la root nueva? Gracias.

Screenshot_2015-03-27-18-45-23.png
 
Buenas , una pregunta en mi Mpie 909T tiene ROOT pero en chino el icono es un ancla, a alguien mas tiene eso?
¿Podeis ayudarme? ¿Debería hacerle la root nueva? Gracias.
prueba a inhabilitar (no desinstalar) esa apk y descarga supersu de playstore a ver si funciona
Hola @pol.jhon , gracias por tu información, si sale bien el móvil me lo quedo yo !!!:wink:
ya me contaras que tal te ha ido.

un saludo
 
Hola @pol.jhon ,he hecho lo que me has dicho lo he inhabilitado,pero cuando intenta actualizar los binarios del supersu se queda un buen rato instalando y después me dice que no se puede , que reinicie y vuelva a intentarlo de nuevo.
Me he descargado el root cheker para comprobar que si estaba rooteado y me dice que no. No tengo ni idea de que hacer , ni que significa ese icono .Cuando lo abro es como el clean master pero en chino.
¿Podrías ayudarme?¿tienes alguna idea de que puedo hacer?
 
Hola @pol.jhon ,he hecho lo que me has dicho lo he inhabilitado,pero cuando intenta actualizar los binarios del supersu se queda un buen rato instalando y después me dice que no se puede , que reinicie y vuelva a intentarlo de nuevo.
Me he descargado el root cheker para comprobar que si estaba rooteado y me dice que no. No tengo ni idea de que hacer , ni que significa ese icono .Cuando lo abro es como el clean master pero en chino.
¿Podrías ayudarme?¿tienes alguna idea de que puedo hacer?
Sigue el tutorial que puse unos post mas atrás, el post 17
Con eso haces root con kingroot y el gestor de permisos sera kinguser que esta en ingles pero es muy sencillo.
Cuando tengas kinguser borras la del ancla

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
 
@pol.jhon , muchas gracias, cuando lo haga te cuento.Espero que salga todo bien ¡¡
[DOUBLEPOST=1427562208][/DOUBLEPOST]Hola @pol.jhon SOS por favor , he descargado el kingroot lo instalado peroo cuando lo abro se queda la pantalla totalmente en negro y no hace nada¡¡
[DOUBLEPOST=1427563727][/DOUBLEPOST]Aqui os dejo unas capturas de pantalla, por favor agradeceria un rayo de luz, porque ya no se que voy a hacer¡¡¡ :rage::rage:

Screenshot_2015-03-28-18-07-51.png


Screenshot_2015-03-28-18-08-04.png


Screenshot_2015-03-28-18-08-23.png


Screenshot_2015-03-28-18-20-20.png
 
Hola @pol.jhon ,resulta que mismo teléfono ,mismo problema que fjaaxx , no hay manera. Loca me tienen ya los móviles chinos!!!
Y de este teléfono apenas hay información ,se ve que no lo tiene mucha gente y entre los que lo tienen no hay ningún buen cocinero que le haya metido mano!!
Mientras tanto seguiré con mi Zopo apagándose hasta que se quede kaos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba