No puedo rutear el oukitel C3 de ninguna forma

pasieguco

Simdualero de Plata
Mensajes
81
Puntos
775
Lo he intentando por activa y por pasiva, además no tiene recovery, le das a este y te sale el androide tirao con el signo de admiracion diciendote que no hay comandos, el recovery solo te da la opcion de fastbood y factory mode, nada mas, intento instalar kingroot y me dice que no esta entre los dispositivos que tienen, con framaroot tampoco, el caso es que no encuentro la manera de intentar tampoco instalar el TWRP por fastbood.
Si alguien lo ha conseguido rutear e incluso instalar un recovery como el TWRP me encantaría saber como lo ha hecho.
Muchas gracias.
 
Lo he intentando por activa y por pasiva, además no tiene recovery, le das a este y te sale el androide tirao con el signo de admiracion diciendote que no hay comandos, el recovery solo te da la opcion de fastbood y factory mode, nada mas, intento instalar kingroot y me dice que no esta entre los dispositivos que tienen, con framaroot tampoco, el caso es que no encuentro la manera de intentar tampoco instalar el TWRP por fastbood.
Si alguien lo ha conseguido rutear e incluso instalar un recovery como el TWRP me encantaría saber como lo ha hecho.
Muchas gracias.
Espero que te sirva:

RECOVERY - TWRP 3.0.2-1 Para Oukitel C3
 
Muchas gracias, a ver si con ese tuto lo consigo ahí estamos tron.
[DOUBLEPOST=1474566493][/DOUBLEPOST]Ahí estamos, a ver si mañana me pongo con ello y lo hago al pie de la letra como indicas en los tutos. Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba