NO PUEDO VER YOMVI EN MI REDMI NOTE

franjama20

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
131
Hola simdualeros, soy franjama20 y soy un nuevo poseedor de un redmi note, bastante contento hasta ahora con el terminal, lo recomiendo 100%, ahora mismo lo estoy trasteando y he descubierto que la aplicación yomvi de canal + no me funciona, me da error, a alguien le ocurre lo mismo? Puede ser problema de la ROM? Lo he comprado en alegre compra. Muchas gracias.
 
Más bien es problema de procesador, en la última versión no funciona con los procesadores chinos.
Prueba a usar helper markert te permite hacer creer a Google play que tu terminal es otro.
 
Pero, ¿tienes el código que hay que meterle?.Por que si no lo tienes, normal que no funcione. Ahora, si lo tienes es raro que no vaya. Desistala la app y vuelve a instalarla.
 
No va este verano he intentado que funcionara,lógicamente con una cuenta, pero tiene problemas con la reproducción no se por que razón no carga los videos, lo mismo me pasa con Android tv minix que tengo.
 
No va este verano he intentado que funcionara,lógicamente con una cuenta, pero tiene problemas con la reproducción no se por que razón no carga los videos, lo mismo me pasa con Android tv minix que tengo.

A mi me pasa también con el note y dos android tv, con el programa que dices has conseguido algo @Cancerbero13 ?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Que va tampoco me he esforzado demasiado es muy fácil ver el fútbol.
Pero me da que el problema viene a cuenta de que estos dispositivos chinos no están certificados por Google.
 
Que va tampoco me he esforzado demasiado es muy fácil ver el fútbol.
Pero me da que el problema viene a cuenta de que estos dispositivos chinos no están certificados por Google.
Vaya....pues que mal, si no tengo problemas de ver el fútbol pero...si fuera en la tv de android podrían verlo mis padres también.,gracias y si averiguas algo..comparte

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Que va tampoco me he esforzado demasiado es muy fácil ver el fútbol.
Pero me da que el problema viene a cuenta de que estos dispositivos chinos no están certificados por Google.

Yo creo que tiene que ver con la resolución pantalla o con los mt6592

Yo he probado y funcionando perfectamente en xiaomi redmi 1s (qualcomm y hd), en el redrice (mt6589 y hd) y en un cubot gt99 (mt6589 y hd).


Probado en thl t100s (mt6592 y fullhd) y no funciona

Tampoco funciona en la Pipo m9 pro 3G con mayor resolución y rk3188

Probar la versión de yonvi 1.0 haber que pasa.

La vieja la han captado y ya no funciona

## ¿Quieres ver el mundo? Mira, esta debajo de tus pies... ##
 
Da este error

img.tapatalk.com_d_14_10_19_7ysu4e7u.jpg


La Pipo directamente se queda pillada y al rato FC

## ¿Quieres ver el mundo? Mira, esta debajo de tus pies... ##
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba