"no queda suficiente espacio en el escritorio"

pirracas77

Diamante
Mensajes
2.378
Puntos
2.430
Móvil
Xiaomi note 3
Hola:

Seguro que a alguno de vosotros os ha salido este mensaje esto a la hora de instalar algunos widget en el escritorio. Esto es debido a la resolucion de la pantalla de nuestro n21.

Para solucionar esto, basta con añadir la siguiente linea al fichero /system/build.prop

ro.sf.lcd_density=120

Reiniciamos y ya está.

Al cambiar la resolución la fuente disminuye. Pero esto no es problema ya que podemos cambiarla dentro de spare parts/fonts.
 
Gracias por la información, a mí me ha pasado unas cuantas veces. He intentado abrir ese fichero que sale con el icono de un folio el blanco, pero cuando intento abrirlo me dice "tipo de archivo prop no se ha encontrado" ¿qué puede haber pasado y qué puedo hacer?
Gracias y un saludo
 
Gracias por la información, a mí me ha pasado unas cuantas veces. He intentado abrir ese fichero que sale con el icono de un folio el blanco, pero cuando intento abrirlo me dice "tipo de archivo prop no se ha encontrado" ¿qué puede haber pasado y qué puedo hacer?
Gracias y un saludo

Necesitas un explorador tipo "Root explorer" con el que poder editar estos ficheros.

Un saludo
 
se deberia de poder tambien organizar la lista sin tener que estar ordenada por orden alfabetico
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba