No recibo llamadas ni las puedo hacer con yoigo

Hola, compañeros, actualizo situación, ayer recibí este correo : (tras recibir el terminal, se ha desmontado y vuelto a conectar todo. En interior supera pruebas de cobertura máxima. Rogamos si le presenta el fallo pruebe con otra compañía y tenga en cuenta que el terminal carece de banda 800. Procedemos a su envío). Por lo tanto creo que me viene como lo envié, cuando llegue ya os diré. Con el sat y con Yeso521 muy bien, ajunto foto que me enviaron de las pruebas de cobertura.

IMG_20160704_132837.jpg
Lo de la banda 800 no afecta a Yoigo, no la usa......solo tiene permiso para la 2100
 
Por lo tanto creo que me viene como lo envié

No seas tan negativo :smile: A lo mejor cuando lo han desarmado y lo han vuelto a armar, algo que estaba flojo de antes ahora ya está bien (no sé, alguna antena interna o algo...) y lo mismo ya te funciona perfectamente.....

Cuando te llegue nos cuentas.

Saludos.
 
Hola compañeiros, actualizo, me llegó el martes, lo estuve probando y sigue quedando se sin cobertura, en ese momento hago una busqueda de redes manualmente, me conecta a movistar 4g o 3g y coge cobertura total en el momento, pero al cabo de unos minutos me sigue marcando todas las lineas de cobertura pero no los datos y ya no me pueden llamar ni hacer llamadas. El motivo no lo sé o es problema mio o es de la antena que tiene poca potencia.

Screenshot_2016-07-11-20-59-25-951_com.android.settings.png
 
Es raro raro @jaldrey....

Refréscame la memoria..... ¿has probado con una SIM de otra compañía diferente? Lo pregunto para ir descartando fallos en cuanto a temas de cobertura....
 
Es raro raro @jaldrey....

Refréscame la memoria..... ¿has probado con una SIM de otra compañía diferente? Lo pregunto para ir descartando fallos en cuanto a temas de cobertura....
Si, he probado con Orange y Vodafone, busco redes manualmente y conecto con la q le corresponde y tengo cobertura y datos total, esto dura un tiempo, luego empieza a bajar hasta quedar a cero, al cabo de un rato marca cobertura total pero no está conectado a ningúna Red como muestro en la captura, hasta q busco de nuevo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba