No recibo llamadas ni las puedo hacer con yoigo

Los ajustes parecen ser correctos, y está ROM te venía de serie en el móvil?, Es que solo se me ocurre cambiar la ROM.. Pero ufffssss no se como llevas el tema de miflash, desbloqueo de bootloader, TWRP.
Llevas una estable de xiaomi. eu y se me hace raro que la traiga el móvil...
Tengo el bootloader desbloqueado, tengo TWRP y la rom se la puse yo, aconsejame una rom para TWRP
 
Uffffs... Yo acabé poniendo a mi hija la 7.2.7.0 estable y con esa se quedó, pero si te atreves con las de @carlospaton están dando muy buenos resultados... Te paso el enlace, leelo bien porque es extenso...
CUSTOM ROM - Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
A ver @jaldrey que no paro de darle vueltas como si de mi mismo se tratara...
Antes del desbloqueo, TWRP,etc... Que ROM llevabas y que tal te funcionaba todo?... Es que si ha sido a raíz del cambio de Rom, la solución es sencilla... Si ya te iba mal desde el principio el tema se complica...
Has podido hacer una mala instalación sin los wipes y por eso te va tan mal, por ejemplo...
De todos modos si tienes TWRP puedes moverte por otras Rom de xiaomi. eu e ir probando cual se ajusta más y te da mejor rendimiento.. Ahora incluso la hay sobre base miui8...
 
A ver @jaldrey que no paro de darle vueltas como si de mi mismo se tratara...
Antes del desbloqueo, TWRP,etc... Que ROM llevabas y que tal te funcionaba todo?... Es que si ha sido a raíz del cambio de Rom, la solución es sencilla... Si ya te iba mal desde el principio el tema se complica...
Has podido hacer una mala instalación sin los wipes y por eso te va tan mal, por ejemplo...
De todos modos si tienes TWRP puedes moverte por otras Rom de xiaomi. eu e ir probando cual se ajusta más y te da mejor rendimiento.. Ahora incluso la hay sobre base miui8...
No puedo decirte que rom traía, solo sé que era una que venía en Chino e Ingles e hice todos los cambios sin colocar tarjeta sim, porque tenía que recortarla y hasta el antes de ayer no lo hice, no pensé que me fuera a pasar eso. El movil ya lo tengo hace algunas semanas, pero había probado poca cosa. La instalación la hice segun los post que hay por aqui, hice wipes y todo lo que mandaban. No sé si probar esta
xiaomi.eu_multi_HM3_6.6.23_v8-5.1.zip
O si no alguna que no tenga ningun tipo de problemas y que sea a traves de TWRP que me entiendo mejor
 
Última edición:
Yo probaría también a cambiar de SIM. Intenta poner otra SIM, a poder ser de otro operador. Más que nada por ir descartando cosas. A ver si por lo que sea es cosa del a SIM y nos estamos todos volviendo locos, y si con la SIM que pongas también te falla, entonces seguramente sea cosa del teléfono.

El segundo paso sería entonces cambiar de ROM. Yo probaría con la de @carlospaton, pero antes, dado que ésta te bloquea de nuevo el bootloader, probaría a meterle otras. Por ejemplo, la última DEV de Xiaomi.eu, que ya es MIUI 8. Si ésta tampoco te funciona yo probaría una AOSP, y ya por último (de perdidos al río), la de @carlospaton.

Si con ninguna ROM y con el cambio de SIM funciona correctamente, entonces yo me inclino a que es un problema físico del móvil, por lo que te tocaría tirar de garantía.

Un saludo y suerte.

Garbage.-
 
Yo probaría también a cambiar de SIM. Intenta poner otra SIM, a poder ser de otro operador. Más que nada por ir descartando cosas. A ver si por lo que sea es cosa del a SIM y nos estamos todos volviendo locos, y si con la SIM que pongas también te falla, entonces seguramente sea cosa del teléfono.

El segundo paso sería entonces cambiar de ROM. Yo probaría con la de @carlospaton, pero antes, dado que ésta te bloquea de nuevo el bootloader, probaría a meterle otras. Por ejemplo, la última DEV de Xiaomi.eu, que ya es MIUI 8. Si ésta tampoco te funciona yo probaría una AOSP, y ya por último (de perdidos al río), la de @carlospaton.

Si con ninguna ROM y con el cambio de SIM funciona correctamente, entonces yo me inclino a que es un problema físico del móvil, por lo que te tocaría tirar de garantía.

Un saludo y suerte.

Garbage.-
Hola, la sim es nueva y en otro tlf funciona, y en el xiaomi estube mirando y el problema lo tengo en interior de edificios, en la calle no tengo ningúno, incluso me coge 4g perfectamente, si lo apago y vuelvo a encender en interior no es capaz de conectarse, aunque a veces marca cobertura total, pero me llaman y da no operativo, si vienes de la calle con el durante un rato tiene cobertura, pero luego se queda sin ella y es casi imposible que la copa hasta que sales fuera. El problema pienso que es de antena
 
Hola, la sim es nueva y en otro tlf funciona, y en el xiaomi estube mirando y el problema lo tengo en interior de edificios, en la calle no tengo ningúno, incluso me coge 4g perfectamente, si lo apago y vuelvo a encender en interior no es capaz de conectarse, aunque a veces marca cobertura total, pero me llaman y da no operativo, si vienes de la calle con el durante un rato tiene cobertura, pero luego se queda sin ella y es casi imposible que la copa hasta que sales fuera. El problema pienso que es de antena
Si. Esta claro. Quizas tienes desconectado el cable coaxial.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba