No recomiendo la compra de este terminal Feiteng H9500(+)

No se yo quien es el que tiene que pasar por un curso de comprensión de texto... Lee de nuevo tu post, leelo 3 o 4 veces y dime donde hablas explícitamente del H9500+? Si sigues sin verlo te lo digo yo... No te refieres al modelo (+) en ningún momento, eso te lo quedaste tu en tu mente y no lo compartiste.

PD: Tómate algo anda....

Tenes razón, porque el título del thread no se refiere al H9500+, tenes razón eh
 
Aver cabezas de tacho, capaz tendrían que ir a un curso de comprensión de texto, dije explícitamente que de los usuarios que compraron el H9500+ (H9500+) en Pandawill ninguno tuvo problemas. Segundo, al genio de la vida de ashvard, claramente no me refería a DX, ni TD cuando dije paginas de segunda, esas son de las mejores que hay, atrás de PW que es la tiene mayor volumen de ventas del mundo en cuanto a celulares, yo me refería a los ladrones de Fastcardtech que venden productos que ni siquiera existen.
No hace falta que se pongan a la defensiva cuando era solamente una critica constructiva, hablo desde las estadísticas, que en este ámbito son casi como una religión

Este es más tonto y no nace; en fin majete tú mismo. En este foro poca gente compra en tiendas de "segunda" como tú las llamas. Pero claro, si leyeses más post y vieras realmente los problemas; verías el porque de nuestras respuestas.
Lo dicho, que eres muy tonto.
 
A ver, yo tengo el h9500+ y tb me pasó lo de la pantalla, yo no me tomé grandes molestias...detectado que el problema era por aplastamiento, quité la carcasa y la batería y lo fuí sobando por abajo hasta que la mancha desapareció. Me volvió a aparecer una vez más y en esta ocasión, ya ni quité ni la carcasa. Como info, ya no ha vuelto a salir nunca más.
Lo del GPS no hay manera, he intentado todos los métodos expuestos y nada. Ni gps.conf, ni YGPS, ni nada...todo va bien un rato, el día que lo necesitas se te pega 10 minutos buscando el GPS y acabas por dejarlo de usar.
Chiconix, tu que dices que has conseguido solucionarlo, podrías dar la solución definitiva. Pero una de verdad, no de esas que el primer día va y al segundo te cambias de sitio y ya no encuentra los satélites.
Efectivamente viene mal ensamblado, a mi hace dos días tb me falló la camara trasera y casi la misma operativa que lo de la ventosa en la pantalla..aplastando la cámara un par de veces y sus alrededores ha vuelto a vivir.
A mi me parece muy buen teléfono, es una pena que esos detallitos lo afeen un poco. A ver cuanto me dura, no está la cosa para cambiar de teléfono como de camisa.
Por si os sirve como referencia sobre mi opinión llevo mucho tiempo trasteando con móviles y tablet chinos y no chinos, eso si, siempre android.
 
Yo me lo compre hace un mes el telefono, y dia si dia tambien me ha dado problemas hasta que ha llegado el dia (hoy) que no se enciende, me pito por la noche lo puse a cargar y ya no se enciende, le puse una tarjea sd que me costo 15 euros y se la tuve que quitar por que el movil se calentaba que parecia un horno, y por el calentamiento se apagaba, cuando le daba al boton de encender para bloquearlo, se apagaba y le tenia que quitar la bateria 3 o 4 veces al dia, desde hoy NUNCA mas me compro o recomiendo algo barato.
 
hola, yo devolvi uno que no encendia a geekbuying, tengo el nuevo 5 dias y de momento ningun fallo, funciona perfecto, ha tenido que ser una partida mal ensamblada porque la verdad el telefono es una pasada, gracias a todos
 
Este es más tonto y no nace; en fin majete tú mismo. En este foro poca gente compra en tiendas de "segunda" como tú las llamas. Pero claro, si leyeses más post y vieras realmente los problemas; verías el porque de nuestras respuestas.
Lo dicho, que eres muy tonto.

Como digas capo, sos bastante salame, ni me gasto en discutir con vos. Saludos
 
Pues menos mal que no tienes ganas de discutir macho :wtfsmilie:
si todos tus post son despectivos :beaten:
A mi el zp900 me salió de puta madre igual que al 99% de los compradores y nadie te insultó por no apañarte con la función mensajes.
Si Moderas tu lenguaje, el credito, la categoria y la fama acabarán llegandote.
 
Hola no se si sera correcto el titulo o no , pero despues de mi experiencia en telfs , no recomiendo que nadie compre este modelo, no solo por todos los problemas que le ha pasado , es que cada dia que pasa le sale un nuevo problema , que si se apaga, que si la pantalla hace ventosa con el cristal tactil, que si otro problema, ademas de los mencionados de GPS , algo normal en estos telf, pero este telf parece que se ha juntado todos los problemas posibles en un modelo , incluso Feiteng H9500+ , tambien tiene problemas, no el de la tactil o mancha , pero otros o peores.

Espero que nadie mas pida este modelo , dudo que las tiendas chinas se hagan cargo de tantos problemas con este telf, asi que aviso a cualquier que se lo piense que busque otro modelo .

Tambien decir que el telf si no tuviera tantos problemas es un buen telf , buena camara, pantalla , pero demasiados problemas en gran parte de los que se han vendido

saludos y suerte a quienes lo tengan

PD: Mi amigo se le ha fundido asi que lo vende a piezas , camara, altavoz, cristal , etc ....
y pasa mucho de enviarlo a china, gastarse dinero en el envio y no tener solucion o no querer darselo la tienda china
Hola gusman queria saber si tu colega tiene el cristal de la pantalla, espero q si ja jaja, un saludo
 
Bueno. Suerte con el cristal. :up: Lo bueno de este modelo esque piezas de desguace hay de sobra. Ja ja. Un saludo. Ya nos veremos por los foros.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba