No recomiendo la compra de este terminal Feiteng H9500(+)

Yo también estoy muy contento con el rendimiento de mi H9500+, sigo sin dar con el arreglo del GPS, pero no es algo que use mucho.
 
Como se ha dicho ya mucho el terminal en rendimiento y calidad de pantalla/cámara es sobresaliente. Pero hay que ser sensatos, un smartphone que casi al 40-50% de los que lo hemos comprado en este foro les ha salido el problema de la macha (y alguno que otro mas...) no se puede recomendar. Pq es un problema reconocido por los distribuidores y le estaríamos recomendando a alguien comprar algo con muchas posibilidades de que tenga algún problema...
Yo estoy muy contento con el mio pero también tuve el problema de la mancha, lo solucione pero no le atrevo a recomendarlo a nadie.
 
La solucion es simple, en lugar de comprarlo en paginas de segunda como en las que compran ustedes (todavia no entiendo porque), compren la version que vende Pandwill que hasta ahora nadie ha tenido ningun tipo de problema, me incluyo.
 
La solucion es simple, en lugar de comprarlo en paginas de segunda como en las que compran ustedes (todavia no entiendo porque), compren la version que vende Pandwill que hasta ahora nadie ha tenido ningun tipo de problema, me incluyo.

Quien te ha dicho a ti que nadie ha tenido ningún problema con la versión que vende pandawill?
Pásate por este post antes de decir eso anda....
https://www.movilesdualsim.com/tema/Partida-defectuosa-Feiteng-H9500.34334
Tengo al menos 2 conocidos con la manchita y comprado en pandawill (La version H900 sin el +)
 
Última edición por un moderador:
La solucion es simple, en lugar de comprarlo en paginas de segunda como en las que compran ustedes (todavia no entiendo porque), compren la version que vende Pandwill que hasta ahora nadie ha tenido ningun tipo de problema, me incluyo.

Informate mejor antes de criticar.
PandaWill, TinyDeal, DealXtreme... en todas ellas los terminales dan fallos. Burbuja en la pantalla, fallo de GPS, problemas con la cámara, problemas de las baterías e incluso otros problemas. Como ya dijo Aioras; es problema del fabricante, no de los distribuidores.
Y reza para que tu terminal no se encuentre en ese porcentaje de fallidos; porque si bien aún no te ha pasado nada, tiempo al tiempo para que con el uso diario no te surja algo.
 
Por fin me salió lo de la manchita en el Feiteng H9500+. Empezó muy pequeñita, ahora alcanza del tamaño de la llama de un mechero (1x2 cm) y aparece o desaparece sin venir a cuento. No es muy molesta y no sé si probar a quitarla, vaya a cargarme la pantalla al intentar arreglarla.
 
Han probado solucionar el problema del gps con el programa Movileuncle tools que se descarga del Plasy store, .

Abren el programa , Van a modo engineer ,luego a modo engineer (MTK)
Luego a Location Based Service - Luego a epo - marcan las casillas Enable EPO y Auto Download.
LE dan clik a EPO (IDLE)
Y comenzara a descargar los satélites de su pais.
terminado esto le dan a Update .
luego entran en AGPS y le dan a GPS Reset w/o SI_REQ ( con el gps activado ) y listo
Asi solucione yo el problema con un Star S5 en Chile.
saludos
 
Informate mejor antes de criticar.
PandaWill, TinyDeal, DealXtreme... en todas ellas los terminales dan fallos. Burbuja en la pantalla, fallo de GPS, problemas con la cámara, problemas de las baterías e incluso otros problemas. Como ya dijo Aioras; es problema del fabricante, no de los distribuidores.
Y reza para que tu terminal no se encuentre en ese porcentaje de fallidos; porque si bien aún no te ha pasado nada, tiempo al tiempo para que con el uso diario no te surja algo.

Quien te ha dicho a ti que nadie ha tenido ningún problema con la versión que vende pandawill?
Pásate por este post antes de decir eso anda....
https://www.movilesdualsim.com/tema/Partida-defectuosa-Feiteng-H9500.34334
Tengo al menos 2 conocidos con la manchita y comprado en pandawill (La version H900 sin el +)

Aver cabezas de tacho, capaz tendrían que ir a un curso de comprensión de texto, dije explícitamente que de los usuarios que compraron el H9500+ (H9500+) en Pandawill ninguno tuvo problemas. Segundo, al genio de la vida de ashvard, claramente no me refería a DX, ni TD cuando dije paginas de segunda, esas son de las mejores que hay, atrás de PW que es la tiene mayor volumen de ventas del mundo en cuanto a celulares, yo me refería a los ladrones de Fastcardtech que venden productos que ni siquiera existen.
No hace falta que se pongan a la defensiva cuando era solamente una critica constructiva, hablo desde las estadísticas, que en este ámbito son casi como una religión
 
Última edición por un moderador:
Aver cabezas de tacho, capaz tendrían que ir a un curso de comprensión de texto, dije explícitamente que de los usuarios que compraron el H9500+ (H9500+) en Pandawill ninguno tuvo problemas. Segundo, al genio de la vida de ashvard, claramente no me refería a DX, ni TD cuando dije paginas de segunda, esas son de las mejores que hay, atrás de PW que es la tiene mayor volumen de ventas del mundo en cuanto a celulares, yo me refería a los ladrones de Fastcardtech que venden productos que ni siquiera existen.
No hace falta que se pongan a la defensiva cuando era solamente una critica constructiva, hablo desde las estadísticas, que en este ámbito son casi como una religión

No se yo quien es el que tiene que pasar por un curso de comprensión de texto... Lee de nuevo tu post, leelo 3 o 4 veces y dime donde hablas explícitamente del H9500+? Si sigues sin verlo te lo digo yo... No te refieres al modelo (+) en ningún momento, eso te lo quedaste tu en tu mente y no lo compartiste.

PD: Tómate algo anda....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba