SOLUCIONADO no reconoce la sim

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenos dias.
El compañero del curro le acaban de traer su xiomi mi3 y no le reconoce la tarjeta sim de movistar. MEte la tarjeta en el movil, enciende el movil, pone el pin pero no le aparece ningun contacto.
Sabeis de que puede ser? Tampoco hemos podido investigar ya que estamos en el curro.
La tarjeta que tiene es una sim normal de movistar y pone 128kb.
Hay que hacer algo en el movil para que reconozca la tarjeta?
 
Buenos dias.
El compañero del curro le acaban de traer su xiomi mi3 y no le reconoce la tarjeta sim de movistar. MEte la tarjeta en el movil, enciende el movil, pone el pin pero no le aparece ningun contacto.
Sabeis de que puede ser? Tampoco hemos podido investigar ya que estamos en el curro.
La tarjeta que tiene es una sim normal de movistar y pone 128kb.
Hay que hacer algo en el movil para que reconozca la tarjeta?
si le pide el pin si que la reconoce jeje los contactos tendra que importarlos desde la sim ( contactos,ajustes, importar/exportar)
si es cosa de que no puede llamar etc entonces hay un problema de soft, ya te dire que hacer
que mire en ajustes, informacion del telefono, estado, imei y si no sale el numero ahi esta el asunto
pero si le pide el pin el lector no es y descartamos hardware asi que solucion tiene
 
Gracias @gille9191 eres el p... amo. Al final he importado los contactos y ha funcionado. Me ha costado encontrar lo de importar y exportar porque había que mantener pulsado el botón y yo estaba acostumbrado a un toque.
Le aparecen aplicaciones y alguna cosa en el móvil en inglé, le he ddicho que le instale otra rom pero dice quepasa.
GrGracias otra vez y a la espera de que me llegue mi móvil para rootearl.
 
Hola guille, a mi si me pasa lo de que no deja llamar, imei y demás.
Hemos probaado meter de nuevo el miui denuevo para dejarlo a cero pero sigue haciendo lo mismo. Funciona pero aunque pide pin de tjta luego es como si no la tubiera.
A ver si me puedes echar una mano.
Red mi note 4.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba