SOLUCIONADO No reconoce Red (solucionado)

Verifica que tienes esto en buil.prop y si no añádelo tal cual:

#
# System props for telephony
# System prop to turn on CdmaLTEPhone always
telephony.lteOnCdmaDevice=1
[DOUBLEPOST=1444148585][/DOUBLEPOST]Añade esto también si no está, por si las moscas aunque no creo que sea...

ro.use_data_netmgrd=true
persist.data.netmgrd.qos.enable=true
ro.data.large_tcp_window_size=true
persist.radio.apm_sim_not_pwdn=1
persist.env.fastdorm.enabled=true
[DOUBLEPOST=1444148981][/DOUBLEPOST]Quizás añadiendo esto te aparezca en los ajustes la opción de cambiar las redes para que detecte la sim: Pruébalo si no funciona lo anterior:

ro.radio.networkmode=enable
 
Última edición:
Verifica que tienes esto en buil.prop y si no añádelo tal cual:

#
# System props for telephony
# System prop to turn on CdmaLTEPhone always
telephony.lteOnCdmaDevice=1
[DOUBLEPOST=1444148585][/DOUBLEPOST]Añade esto también si no está, por si las moscas aunque no creo que sea...

ro.use_data_netmgrd=true
persist.data.netmgrd.qos.enable=true
ro.data.large_tcp_window_size=true
persist.radio.apm_sim_not_pwdn=1
persist.env.fastdorm.enabled=true
Literal? Creo que el editor que he descargado no lo permite. En el campo de lteoncdma device sí he visto que viene con 0. Añado campos según me dices, entiendo que cada campo tendrá la descripción inmediatamente anterior al signo igual (lo digo por las primeras indicaciones con almohadilla, que veo difícil). También he cambiado ro.telephony.default_network=3 , que venía con 10 para cdma.
Muchas gracias
 
Literal? Creo que el editor que he descargado no lo permite. En el campo de lteoncdma device sí he visto que viene con 0. Añado campos según me dices, entiendo que cada campo tendrá la descripción inmediatamente anterior al signo igual (lo digo por las primeras indicaciones con almohadilla, que veo difícil). También he cambiado ro.telephony.default_network=3 , que venía con 10 para cdma.
Muchas gracias

Las líneas de almohadilla da igual que no las pongas.

la más importante es la última para que cambie automáticamente entre WCDMA y GSM. Si el valor numérico 3 no te va bien prueba con 0
 
Bueno, pues no hay manera. He probado todas las líneas, sólo he tenido que añadir la última que sugerías, las demás ya estaban ok.
He hecho borrado de caché también, lo que permite el recovery.
A ver si veo luz.
Gracias de nuevo
 
Vaya faena. Seguro que es una tontería, pero hay que dar con la tecla. Si se me ocurre alguna otra cosa que, lo comento.
El modo prueba es el mismo que el modo ingeniero?
 
Vaya faena. Seguro que es una tontería, pero hay que dar con la tecla. Si se me ocurre alguna otra cosa que, lo comento.
El modo prueba es el mismo que el modo ingeniero?
No, se entra con *#*#4636#*#*
Vaya calentón le estoy dando al cacharro.
Gracias por tu interés
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba