SOLUCIONADO No reconoce Red (solucionado)

Sí, sí. Desde minuto 1.
El problema es que si entras en el desplegable sobre el que advierto sólo aparece la opción USA Band. Aceptas y te cambia el IMEI por el MEID, identificativo para redes CDMA americanas. Cambiando las bandas soportadas como dices en "WCDMA preferred" y cacharreando en el maldito desplegable logro que vuelva a cambiar el MEID por el IMEI. Edito el build.prop para que la red se corresponda con ese "WCDMA preferred", que es poner en ro.telephony...=0
Reinicio para que detecte la tarjeta y... no la detecta. Miro el desplegable y cambia por defecto a LTE/GSM/CDMA auto (PRL), que corresponde con el 10 en el campo de build.prop. Al menos respeta el IMEI pero nada.
La tarjeta va bien, de hecho ahora estoy con otro móvil. Probaré con otra pero... he leído algo de cambio de baseband, que creo que en este teléfono es imposible pues no las hay. ¿Os suena?
Gracias de nuevo
Hombre digo yo, antes de todo ese follon, uno prueba a ponerlo en la opción que te digo yo más arriba, incluye el wcdma. Y puestos a las malas flashea la rom de needrom 4.4.2 que es multilenguaje. Si tienes dudas, flasheo el mio con ella y explico como, para eso está mi movil. Un móvil sin brick es como un jardín sin flores . Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 
Hombre digo yo, antes de todo ese follon, uno prueba a ponerlo en la opción que te digo yo más arriba, incluye el wcdma. Y puestos a las malas flashea la rom de needrom 4.4.2 que es multilenguaje. Si tienes dudas, flasheo el mio con ella y explico como, para eso está mi movil. Un móvil sin brick es como un jardín sin flores . Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
Je, je. Ya te digo que lo he hecho. Y he flasheado la 4.4.2 de needrom, que es root. Y he hecho tu opción también, Td-scdma, gsm/wcdma y lte, por descontado. Y en ambas ROM, 5.0.2 oficial y la 4.4.2 de needrom (que se flashea desde .cmd, llevo dos noches dándole al tema). Pero seguimos con un maravilloso pc de 5,5 pulgadas, XD.

Muchas gracias. Voy pensando en el siguiente móvil... creo que éste va a ser el primero que me coma con chips.

Un saludo
 
Je, je. Ya te digo que lo he hecho. Y he flasheado la 4.4.2 de needrom, que es root. Y he hecho tu opción también, Td-scdma, gsm/wcdma y lte, por descontado. Y en ambas ROM, 5.0.2 oficial y la 4.4.2 de needrom (que se flashea desde .cmd, llevo dos noches dándole al tema). Pero seguimos con un maravilloso pc de 5,5 pulgadas, XD.

Muchas gracias. Voy pensando en el siguiente móvil... creo que éste va a ser el primero que me coma con chips.

Un saludo

A ver si te contestan de Infocus.
 
vaya.
La app que te he puesto abre con *#*#324#*#* un menu que pone algo de modem config en el m2, en el que no entiendo nada, pero era por si en el m810 habia algo util.
buscando sobre esto he visto que pasa muchas veces ( xperias serie z, opo, samsung...), pero en la mayoría de los casos se resulve con un flasheo ADB.
Si no encuentras más solucion y no te responden los de infocus siempre te queda probbar el metodo que te puse antes de xda, pero seguro que hay formas más sencillas.
 
vaya.
La app que te he puesto abre con *#*#324#*#* un menu que pone algo de modem config en el m2, en el que no entiendo nada, pero era por si en el m810 habia algo util.
buscando sobre esto he visto que pasa muchas veces ( xperias serie z, opo, samsung...), pero en la mayoría de los casos se resulve con un flasheo ADB.
Si no encuentras más solucion y no te responden los de infocus siempre te queda probbar el metodo que te puse antes de xda, pero seguro que hay formas más sencillas.

Algo ví relativo al Samsung Galaxy S5 que creo que alguna de sus versiones monta el mismo SOC. Si lo encuentro lo posteo.
 
vaya.
La app que te he puesto abre con *#*#324#*#* un menu que pone algo de modem config en el m2, en el que no entiendo nada, pero era por si en el m810 habia algo util.
buscando sobre esto he visto que pasa muchas veces ( xperias serie z, opo, samsung...), pero en la mayoría de los casos se resulve con un flasheo ADB.
Si no encuentras más solucion y no te responden los de infocus siempre te queda probbar el metodo que te puse antes de xda, pero seguro que hay formas más sencillas.
A eso me refiero, es raro de narices que no se cambie, cuando flashea la rom completa. Raro, raro seguiremos investigando. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 
@nusenuse has conseguido algo o te has ido a New York.
Jeje, casi casi, estoy fuera y no he podido ponerme con los métodos arriesgados que ha posteado @Vacaloura17 .
En cuanto al servicio de la página oficial... hice la del tonto y les mandé un correo preguntando si iban a llegar a Android 6 con el cacharro y a eso me respondieron con un se irá viendo... viendo que responden en un día me meto en harina y les pido un método para solucionar mi embolado y sigo esperando... ya van tres días.
Gracias por el interés
 
yo agotaría otras vías antes de ponerte con temas que lo puedan dejar peor, al menos hasta que no haya metodo para recuperar imei etc
 
Piensa en lo positivo. No te vas a aburrir. :blush:
Pues sí... Respuesta del Taiwan Support service: Con su problema al "warranty service provider", esto es, devuélvelo que ya veremos. Normal, no se meten en camisas de once varas.
Seguiremos bregando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba