PROBLEMA No reconoce SD Onda v891

Esta tablet presenta muchos fallos a la hora de cargar.
Aunque no tengo esos problemas si te recomiendo usar un buen cargador de 2A.

Saludos!
 
Esta tablet presenta muchos fallos a la hora de cargar.
Aunque no tengo esos problemas si te recomiendo usar un buen cargador de 2A.

Saludos!

Uuuf,que alivio,la tablet solo tiene un dia y creia que estaba fallando..todo funciona de maravilla excepto eso,que la estoy usando mientras cargo y parece que no se mueve del numero y solo carga cuando lo apago...¿como es un cargador 2A? Solo tengo el del nokia lumia y uno de un huawei
 
Es un cargador normal, solo debes fijarte que diga output 5V y 2A (en algunos casos dice 2000mAh)
img.dxcdn.com_productimages_sku_413850_2.jpg


Saludos!
 
Es un cargador normal, solo debes fijarte que diga output 5V y 2A (en algunos casos dice 2000mAh)
img.dxcdn.com_productimages_sku_413850_2.jpg


Saludos!

Muchisimas gracias por tu respuesta,tengo uno de 5v - 2500m,espero que sirva...por cierto,si no es molestia preguntarte,¿se sabe algo sobre el problema que al cambiar de android a windows la SD deje de funcionar?
 
¿se sabe algo sobre el problema que al cambiar de android a windows la SD deje de funcionar?
En algún momento también tuve ese problema, pero da la casualidad que la propia tarjeta SD estaba dañada.
Ahora uso una nueva, pero nada de clase 10 o similares, es una barata que me regalaron y hasta ahora funciona bien.

Saludos!
 
Últimamente tengo muchos reinicios,en la ultima hora 2 veces,me esta empezando a tocar los 00 y no se porque,da igual lo que este haciendo
 
Una pregunta,vereis sobre lo de la bateria y la sd lo tengo mas o menos asimilado,mi problema ahora es que android falla en muchos aspectos y me gustaria saber si alguien tiene un rom para instalar todo de nuevo,como si la acabara de comprar,¿Existe algo asi?
 
Si tienes la versión V5 encontraras la rom stock únicamente, porque para este modelo no hay ninguna custom.
Pero para no complicarte puedes hacer un factory reset desde el recovery.

Saludos!
 
Si tienes la versión V5 encontraras la rom stock únicamente, porque para este modelo no hay ninguna custom.
Pero para no complicarte puedes hacer un factory reset desde el recovery.

Saludos!

Muchas gracias,hice el factory reset y ahora va todo mucho mejor..eso de V5 no lo he entendido,no se que version tendre...si no es molestia,querria preguntarte sobre la bateria,veras consegui un cargador de los que me dijiste y ahora me va mejor la carga pero a veces carga a 100% o a veces pone ``cargado´´ y cuando desconecto el cable puede poner por ejemplo ``95%´´ o ``96%´´ no se si eso es malo,como me dijiste que esta tablet es dificil de cargar por eso te lo pregunto porque por todo lo demas la tablet me va muy bien,ningun fallo..y por cierto,¿en este foro hay alguna forma de agradecer con ``me gusta´´ o algo parecido?.Te debo varios votos positivos :blush:
 
Si tienes la tablet rooteada Obtener permisos ROOT de la Onda v891 puedes probar calibrando la batería con esta app Easy Battery Calibration - Aplicaciones Android en Google Play para que el sistema realice correctamente la lectura del porcentaje.

En la parte inferior derecha de cada post encuentras varios iconos que te permiten dar los "Me Gusta" o "Gracias" cuando quieras :wink:

Saludos!

No la tengo rooteada y no se como hacerlo porque he probado con KingoRoot,KingRoot y iRoot y no me ha servido ninguna de las tres,no se con cual mas intentarlo ya,si pudiera ser que no sea un root chino
 
aun no hay solucion definitiva al tema? tengo una samsung evo 64gb y tengo el mismo problema android la reconoce pero no deja pasar apps ni nada, y windows 10 no la reconoce u.u
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba