No reconoce SIM

mariarosa

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
138
Buenos dias a todos, antes de nada comentar que el foro esta genial, y esta bien organizado enhorabuena.

Me he decidido a escribir aqui por que he adquirido recientemente un Goophone I6, MTK6582, a traves de la pagina oficial de Goophone, anteriormente bueno y aun lo tengo un THL Beyond W8, y el movil me va genial pero por desgracia mia se me ha partido la pantalla y por eso pense en adquirir un modelo nuevo, asi cambiaba de movil, comentar tambien que he tenido dos samsung S1 Spica y el S2 el problema es que los moviles terminan teniendo "accidentes" y despues de dos caidas una al hueco del ascensor y otra a la taza del wc me decidi que no merecia la pena gastarse un dineral en Samsung si me duraban tan poco. Asi que me compre El Thl.
El asunto es que compre un Goophone y me llego el dia 17 de enero, lo abri y hasta ahi todo bien lo cargue a tope y ese mismo dia fui a yoigo a pedir una Micro Sim, el problema es que me ponia IMEI no valido, y no me reconoce la SIM, indagando y afortudamente habia apuntado en un papel el IMEI que constaba en about en los datos del telefono e indagando en diferentes tutoriales de You tube, consegui restaurar el Imei mediante la aplicacion Engine MTK, que me descargue desde Apptoide por que Google Store no venia de fabrica y no tiene certificacion, para instalarlo en este dispositivo y no venia instalado. Comentaros tambien que yo era totalmente Neofita en este tema y no sabia que un clon podria darme tantos quebraderos de cabeza. Por cierto tambien en todo ese proceso tambien conseguir instalar la apn de yoigo y tenia al final internet, sin ayuda de yoigo que no supieron solucionarmelo, tambien adyacentemente instale Super VPN, y tambien me funciona con VPN.
Al final consegui restaurar el IMEI y ya no me pone IMEI invalido, comentar tambien que el movil no esta roteeado ni se lo que es eso, se que no esta rooteado por que instale el Root chek y asi me lo pone en la App, Asi que inserte de nuevo la sim, y cual es mi sorpresa cuando no me la reconoce, ni siquiera hace el intento de leerla, intento darle a datos moviles y nada y al intentar llamar me pone problema de SIM invalida, pero no se por que, ya que he cambiado la Sim a mi Thl que aun funciona, y va perfectamente tengo datos internet y puedo llamar.

He contactado con el fabricante para ver si me pudieran dar soporte tecnico ya que estoy contenta con el movil, el uso que le doy es basico llamadas, wats up y juegos nada mas es decir un uso minimo no laboral, y ni siquiera me han contestado para ver si existiera algun servicio tecnico, al que pudiera acudir de goophone en españa o alguien que pueda darme ese soporte aunque tenga que pagar algo tampoco me importaria por que el movil esta bien.

Desde aqui si pudierais aportar alguna informacion seria genial ya que estaba super ilusionada con el movil y al final me he quedado un poco puff.
Si necesitais caracteristicas tecnicas etc,, estare encantada de proporcionarlas
 
Última edición:
Una cosa al poner intentar llamar me pone problema SIM no de Imei me equivoque al poner ese dato, ruego a los moderadores o administradores si pueden cambiarlo para no dar lugar a confusiones se lo agradeceria
 
@mariarosa edita tu primer mensaje tu misma, no hace falta que lo haga nadie, le das a editar y lo haces con los errores subsanados y luego elimina el anterior, un saludo
 
Hola el tio de la raya gracias ya lo he modificado, no sabia que se podia moficar lo unico que no se como eliminar el mensaje de despues no veo eliminar por ningun sitio torpe que es una :(
 
Si quieres que me entere de algo, debes poner la @ delante de mi nick, asi @mariarosa, justo debajo del mensaje escrito deberia ponerte Editar, Eliminar y denunciar, pulsas Eliminar y luego borrado rapido. Un saludo
 
@eltiodelaraya gracias no lo sabia, en el menu solamente me pone editar denunciar y citar pero no me pone eliminar asi que ni idea pero bueno gracias por la informacion

Un saludo
 
@sATELITE si he probado la sim en un THL que tengo y funciona bien la sim se que es problema del telefono me he puesto en contacto con el fabricante del movil para ver si me puede ayudar en algo, ya que no lee la sim y creo que estara algo mal configurado. De todos modos probare a resetear los datos de fabrica a ver si hay suerte y asi consigo que la lea, por que es una pena ya que el movil esta bien y total para el uso que yo le iba a dar, que es poco.
Pero bueno si no lo logro siempre podre utilizalo como un ipod y listo aunque me da pena

Un saludo y gracias por responder
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba