no relacionado con app y descargas

Pedro

Simdualero de Oro
Mensajes
152
Puntos
881
Mensaje por: markosper - lunedì 4 maggio 2009 15.02.24
aki os dejo instrucciones:
la pantalla más barata la he visto en dealextreme:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20657

salu2!

Mensaje por: Breixo - martes, 05 de mayo de 2009 16:22:04
markosper escribió:

la pantalla más barata la he visto en dealextreme:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20657

Gracias markosper! por 6,80$ la tienes en casa, increible que te envíen la pantalla tan barata...
icon_surprised.gif



Mensaje por: lucia - miércoles, 29 de julio de 2009 3:59:54
Hola!

Tengo un problema se me ha rajado parte de la pantalla, la pantalla permanece encendida y totalmente normal e incluso puedo cambiar los fondos con el shake control, pero no me va lo tactil ya que no me deja ni desbloquearla.
Por esto nose si tengo rota la parte de fuera en la que en el video muestras como cambiar o la de dentro.
Muchas gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Re: Reparar pantalla rota del sciphone

Se me cayó al suelo un i68+ y se rajó la pantalla, dejando de funcionar.
Hoy he recibido 1 segunda pantalla LCD desde Scophone por 5$.
Lo malo es que yo les pedí (por si acaso) una pantalla LDC y otra TFT.. y como ya es costumbre, se han equivocado y me han mandao 2 LCD! :S
Ya les he mandao un mail para que me reembolsen los 5$ o me envíen la TFT.
www.microcubo.com_fotos_productos_matriz_tactil_para_i68_i9.2.thumb.jpg


www.microcubo.com_fotos_productos_pantalla_tft_i68_i9.1.thumb.jpg

Aún así espero que cambiando la LCD el móvil vuelva a funcionar. Pero jode pagar algo y que te envíen otra cosa, cuando además fui superexplícito porqué ya imaginaba q se iban a equivocar. Incluso les puse estas mismas fotos en el mail.
 
Última edición por un moderador:
Re: Reparar pantalla rota del sciphone

Joer pauete si que cuesta hacerse entender con Scophone... Suerte cuando tengas todo :wink:
 
Re: Reparar pantalla rota del sciphone

Hola... me ha pasado q he cambiado la pantalla porq se rompió y ahora no suena el teléfono ni me oyen cuando hablo... mañana lo llevo a la tienda pero seguro q me dicen q al ser imitación no tengo garantías, además q les tuve q llevar yo la pantalla comprada en la página q dais, o sea en la tienda sólo pusieron la mano de obra. Entonces me temo q no me den solución. Alguien tiene idea... ya estoy mirando para comprar otro porq me da mala espina.. Graciasssss
 
Re: Reparar pantalla rota del sciphone

Hola... me ha pasado q he cambiado la pantalla porq se rompió y ahora no suena el teléfono ni me oyen cuando hablo... mañana lo llevo a la tienda pero seguro q me dicen q al ser imitación no tengo garantías, además q les tuve q llevar yo la pantalla comprada en la página q dais, o sea en la tienda sólo pusieron la mano de obra. Entonces me temo q no me den solución. Alguien tiene idea... ya estoy mirando para comprar otro porq me da mala espina.. Graciasssss
Al abrirlo para cambiar la pantalla se devio soltar el microfono, abrelo miralo bien y sueldalo de nuevo.
 
Re: Reparar pantalla rota del sciphone

Hola de nuevo, muchas gracias por contestar victurios, pero leyendo tu mensaje me he dado cuenta de que con las prisas describí mal el problema. No es q no me oigan a mí al hablar, sino que yo no oigo a quien me habla. Tampoco suena cuando me llaman, ni las canciones, no salen sonidos del aparato, vaya. Supongo q entonces no se ha soltado el micro, sino el altavoz? Lo llevaré a la tienda a ver si hay suerte. Mil gracias y un saludo
 
Re: Reparar pantalla rota del sciphone

Claro, se ha soltado el altavoz. No cuesta nada soldarlo de nuevo, si tienes problemas porque es microsoldadura o como se llame puedes atarle con alambre una aguja a un soldador normal y usar esta para soldar. Y usa estaño de 0,5mm.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba