SOLUCIONADO No se abren las imagenes

amenope

Platino
Mensajes
302
Puntos
1.300
No se abren las imagenes, ni las hechas con la camara, ni las recibidas por el wassaht, etc.
Pulsas sobre Galeria salen todas las carpetas, se ven las que estan en la carpeta pero cuando pulsas sobre una foto no se abre. ¿cual puede ser el problema?

PD: se vuelven abrir sin problemas :dizzy:
 
Última edición:
No se abren las imagenes, ni las hechas con la camara, ni las recibidas por el wassaht, etc.
Pulsas sobre Galeria salen todas las carpetas, se ven las que estan en la carpeta pero cuando pulsas sobre una foto no se abre. ¿cual puede ser el problema?

PD: se vuelven abrir sin problemas :dizzy:
Susto, jejeje
 

No uso yo el movil, pero hace cosas raras con el tema imagenes, incluso se ha borrado alguna carpeta.
Tambien borras una imagen y se queda el hueco en negro pero la imagen se ha borrado, todo siempre desde la pantalla Galeria.

Un saludo
 
Suena a una sd comprada a los chinos....
 
No uso yo el movil, pero hace cosas raras con el tema imagenes, incluso se ha borrado alguna carpeta.
Tambien borras una imagen y se queda el hueco en negro pero la imagen se ha borrado, todo siempre desde la pantalla Galeria.

Un saludo
Haz lo que comenta @Xancin , prueba con otra SD
 
Suena a una sd comprada a los chinos....
No es de los chinos, es una Toshiba comprada en una casa de informatica poco antes del verano.
La estabamos utilizando en otro movil hasta hace cosa de un mes que se puso en este, en el otro no ocurria ese problema.
[DOUBLEPOST=1417364259][/DOUBLEPOST]
Haz lo que comenta @Xancin , prueba con otra SD
Lo are, pero de momento lo dejaremos tal cual porque ahora esta funcionando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba