No se activa la red en la nanoSIM en Slot 2

Hermin

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
168
Buenas tardes, necesito un poco de ayuda ya que he recibido mi Xiaomi redmi Note 3 Pro y al intentar colocar una nano sim en el segundo slot reconoce el tipo de sim y la compañía, pero no activa dicha red.
He cambiado la tarjeta nano sim (pirmero de vodafone y despues de Jazztel) y persiste el mismo problema.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Buenas tardes, necesito un poco de ayuda ya que he recibido mi Xiaomi redmi Note 3 Pro y al intentar colocar una nano sim en el segundo slot reconoce el tipo de sim y la compañía, pero no activa dicha red.
He cambiado la tarjeta nano sim (pirmero de vodafone y despues de Jazztel) y persiste el mismo problema.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Yo tengo dos sims, yambas funcionan perfectamente. Incluso me permite activar los datos y tener 4G en ambas.

En mi caso la segunda SIM es de Jazztel.
 
Suerte la tuya Davinux, a mi me esta dando un auténtico dolor de cabeza, ya que no se si se trata de alguna opción que no he activado o es definitivamente el móvil.

¿Alguien más tiene este problema?
 
Última edición:
Suerte la tuya Davinux, a mi me esta dando un auténtico dolor de cabeza, ya que no se si se trata de alguna opción que no he activado o es definitivamente el móvil.

¿Alguien más tiene este problema?
Yo estoy en la ROM original (chino/inglés) actualizada a 7.2. Por si sirve de algo.
 
@davinux, por mi parte tengo la versión de Android 5.1.1 LMY47V, siendo la versión Miui: MIUI Global 7.1 Estable 7.1.9.0.0(LHOCNCL).
No sé si tiene algo que ver la versión sobre la activación del slot 2.

Incluso he desactivado el fingerprint por si acaso, pero nada, sigue sin reconocer la red, pero lo más raro es que sí reconoce el tipo de tarjeta Sim y el proveedor con APN y todos los demás datos. Así pues si el slot estuviese desactivado no leería nada ?no?.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
@davinux, por mi parte tengo la versión de Android 5.1.1 LMY47V, siendo la versión Miui: MIUI Global 7.1 Estable 7.1.9.0.0(LHOCNCL).
No sé si tiene algo que ver la versión sobre la activación del slot 2.

Incluso he desactivado el fingerprint por si acaso, pero nada, sigue sin reconocer la red, pero lo más raro es que sí reconoce el tipo de tarjeta Sim y el proveedor con APN y todos los demás datos. Así pues si el slot estuviese desactivado no leería nada ?no?.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Lo de la ROM lo comento, porque me suena haber leido algun problema similar con la ROM global en alguna parte.
Concretamente la mia es Android 5.1.1 LMY47V MIUI7.2 Stable 7.2.1.0 (LHOCNDA). He pasado por tres OTAS y en todas me ha funcionado sin problemas.

A ver si alguien con la rom GLOBAL y las dos sims nos puede aclarar si le pasa tambien!!!
 
Muchas gracias por tu ayuda. Intentaré pasar a otras OTA's a ver que ocurre.
 
Hola a todos, por fín he podido resolver el problema, se trataba de las dos nanoSim que tenía, ya que lijando un poco los bordes de dichas tarjetas con una lima para las uñas, ha encajado mucho mejor dentro de los dos slots.

Es decir, el problema residía en la posición y ajuste de la tarjeta nanoSIM en el móvil. No tiene nada que ver con la versión MIUI.

Dejo esto por si a alguien le sirve.

Gracias por la ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba