SOLUCIONADO No se admite la Sim 2. Problema de homologación de la versión china de un Xiaomi Mi Max 3 en Chile

No, el móvil lo compré por aliexpress en Diciembre de 2021, es nuevo.
Saludos

El técnico me dijo que posiblemente luego dejaría de funcionar la otra sim y me quedaría totalmente sin servicio.
Saludos
En ese caso mejor intenta hacer la homologacion por tu cuenta.

1643724854170.png


 
Cada vez es más complicado comprar móviles que no se vendan como versión global. Incluso la global hay sitios en los que hay que dar vueltas para homologarlo uno mismo cuando la marca no se vende oficialmente en ese país.

Ya ves que tu versión china va a tener un sobre coste no esperado. Entre esto y posibles problemas para poner la rom global oficial, cada vez es menos interesante mirar versiones chinas.
Tienes toda la razón.
Saludos
 
En ese caso mejor intenta hacer la homologacion por tu cuenta.

1643724854170.png


Que buena información @cjsegninir, muchas gracias, no tenía idea de que se podía hacer este trámite, si siquiera se me había ocurrido, voy a revisar esta página y ver como lo hago.
Saludos
 
Ayer hice el trámite on line para inscribir mi móvil
En ese caso mejor intenta hacer la homologacion por tu cuenta.

1643724854170.png


Ayer hice el trámite on line, subí a la página todo lo que me pidieron, Foto de mi carnet de identidad, fotos de la compra en aliexpress y capturas de los Imei.
Hoy me llegó la respuesta.

Te informamos que la solicitud N° 7796071 de certificación de equipo ha sido Rechazado por falta de documentación.

Te invitamos a revisar los requisitos necesarios para ingresar una nueva solicitud con los antecedentes y documentos requeridos, de modo que puedas lograr una certificación exitosa de tu equipo.

http://multibanda.cl/empresas-certificadoras/


Te saluda
Equipo Movistar


Sólo me queda hacerlo a la mala y pagarle a un técnico y no se si realmente resulte bien.
Saludos
 
Ayer hice el trámite on line para inscribir mi móvil

Ayer hice el trámite on line, subí a la página todo lo que me pidieron, Foto de mi carnet de identidad, fotos de la compra en aliexpress y capturas de los Imei.
Hoy me llegó la respuesta.

Te informamos que la solicitud N° 7796071 de certificación de equipo ha sido Rechazado por falta de documentación.

Te invitamos a revisar los requisitos necesarios para ingresar una nueva solicitud con los antecedentes y documentos requeridos, de modo que puedas lograr una certificación exitosa de tu equipo.

http://multibanda.cl/empresas-certificadoras/


Te saluda
Equipo Movistar


Sólo me queda hacerlo a la mala y pagarle a un técnico y no se si realmente resulte bien.
Saludos
Y no puedes llamarles o escribirles un email? Que te digan cual es la información incompleta si tú enviaste lo que te pidieron
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba