PROBLEMA NO SE CONECTA AMANZIF BIP A TELEFONO

SmartWatch y SmartBand (PROBLEMA)

NO SE CONECTA AMANZIF BIP A TELEFONO

Pues.... Me da a mí que sí.... Lo cual me lleva a ver que si se te pierde, te roban o se te rompe el móvil y tienes una pulsera de actividad o un smartwatch de Xiaomi lo tienes jod.... para volver a reutilizarlo con otro teléfono....

Xiaomi debería de implementar algo para poder solucionar situaciones de este tipo. Por ejemplo, que en la cuenta Mi aparezcan todos los dispositivos (teléfonos y demás gadgets) para poder desvincularlos y evitar que ocurran cosas como ésta.

Vamos a invocar al maestro @JDesing a ver si a él se le ocurre algo.
La explicación de Xiaomi es que al ser un producto vendido desde China no tienen ningun manual para solucionar este problema, que me ponga en contacto con la tienda donde la compre.
 
La explicación de Xiaomi es que al ser un producto vendido desde China no tienen ningun manual para solucionar este problema, que me ponga en contacto con la tienda donde la compre.
Pues..... como esperes que la tienda te lo solucione, vas listo.

Seguiré investigando a ver si hay alguna solución, aunque la verdad es que la cosa pinta mal....
 
@AEA, aquí hay un hilo con tu problema. El usuario lo pregunta para una Miband 2, pero para el Bip sería igual. Únicamente me he leído la primera página (son 19 páginas y estoy en el curro, así que no puedo estar mucho tiempo vagueando, jejeje....) y aún no he encontrado la solución. Mira a ver si en las siguientes páginas alguien da con la tecla: MIUI 9 - Lightning Fast

Suerte!!
 
En el post 125 un usuario apunta una posible solución.
 
En el post 133 otro usuario amplía la información.
 
Según comentan los usuarios es que no es igual iniciar sesión en tu cuenta Mi usando el número de teléfono que la dirección de correo electrónico. Seguramente que en el teléfono antiguo iniciaste sesión de una forma y en el nuevo de la otra, y parece ser que por ahí viene el fallo.

Pruébalo y nos cuentas.
 
@AEA, aquí hay un hilo con tu problema. El usuario lo pregunta para una Miband 2, pero para el Bip sería igual. Únicamente me he leído la primera página (son 19 páginas y estoy en el curro, así que no puedo estar mucho tiempo vagueando, jejeje....) y aún no he encontrado la solución. Mira a ver si en las siguientes páginas alguien da con la tecla: MIUI 9 - Lightning Fast

Suerte!!
Muchas gracias. Ya tengo lectura para esta noche. Os contare
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba