PROBLEMA NO SE CONECTA AMANZIF BIP A TELEFONO

SmartWatch y SmartBand (PROBLEMA)

NO SE CONECTA AMANZIF BIP A TELEFONO

@AEA, ¿conseguiste algo satisfactorio? Yo estoy expectante por saber cómo termina todo, y seguro que @menguelez también :smile:
Pues he intentando desde otro teléfono con otra cuenta MIUI pero no tengo nada vinculado en esa cuenta excepto un viejo redmi note 3, tampoco me deja vincularlo a este teléfono, me sigue apareciendo el mismo mensaje que antes.
Seguiré probando y os cuento.
 
El que insiste al final lo consigue:sweatsmile::up:
Si @Garbage asi es:wink:
 
Pues he intentando desde otro teléfono con otra cuenta MIUI....
¿Cuántas cuentas MIUI tienes? Se supone que el Bip está vinculado a una sola cuenta y es en ésa en la que tienes que entrar, probando las diferentes opciones que te comentaba ayer (entrar con el número de teléfono, entrar con el correo electrónico, hacer lo del reseteo de la contraseña que ponían por ahí en alguno de los posts que te pasé....).

Cuando pruebes algo más nos cuentas qué tal.
 
¿Cuántas cuentas MIUI tienes? Se supone que el Bip está vinculado a una sola cuenta y es en ésa en la que tienes que entrar, probando las diferentes opciones que te comentaba ayer (entrar con el número de teléfono, entrar con el correo electrónico, hacer lo del reseteo de la contraseña que ponían por ahí en alguno de los posts que te pasé....).

Cuando pruebes algo más nos cuentas qué tal.
Cuando compre mi primer Xiaomi me hice una cuenta, no tenía nada más vinculado que ese teléfono, desgraciadamente sucumbió debajo de las ruedas de una carretilla retráctil y cambie por otro Xiaomi, con este vincule el amanzif bip y ahora con el nuevo, si lo sé, destrozó teléfonos, he utilizado la cuenta en la que tenía vinculada la pulsera.
La primera cuenta la dejé de utilizar.
De todas formas, mañana que tengo día libre, si mis queridas hijas me lo permiten, tendré más tiempo para mirar más.
 
Pues a ver si tienes suerte y sales con el empleo, porque sería una puñeta tener que dejar usar el Bip por el tema de la vinculación, la verdad.
 
Bueno, pues después de pegarme, desesperarme, volverme a desesperar y estar a punto de que mi banda aprendiera a volar, la he emparejado con Gadgetbridge y funciona todo correcto, rapido y a la primera. Con el MI FIT imposible.
Muchas gracias a todos.
 
Bueno, pues después de pegarme, desesperarme, volverme a desesperar y estar a punto de que mi banda aprendiera a volar, la he emparejado con Gadgetbridge y funciona todo correcto, rapido y a la primera. Con el MI FIT imposible.
Muchas gracias a todos.
Hombre buenas noticias :up:
 
  • Me Gusta
Reactions: AEA

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba