SOLUCIONADO No se enciende ni carga la mipad 2

ruben92

Simdualero de Oro
Mensajes
150
Puntos
388
Ya me paso un caso parecido con el mi4c y tiré de garantia (aquella vez estaba flasheando)


relato lo ocurrido


la tablet tenia un 8% de bateria, la apago desde el menu de apagado de miui y no me enciende, ni se ilumina el led de carga

al cabo de un rato cambio de cargador y cable usb y se me enciende el led y se enciende la pantalla, la tablet tiene un 20% de carga.

la enciendo y sigo trabajando con ella mientras carga (instalando google apps a la rom, nada raro, reinicio para aplicar los cambios y ver si me funcionan las gaaps) y tengo el mismo problema que al principio pero ahora no me carga.

no estoy preocupado en exceso, se que es algun problema del sistema de seguridad de carga de xiaomi (como digo me ha pasado varias veces)

supongo que ese 20% de bateria se tendra que descargar pero la verdad me ha cogido desprevenido y no se como actuar..

gracias

[DOUBLEPOST=1451931429][/DOUBLEPOST]invoco al maestro @guille9191
 
dejandola horas y horas conectada al pc.

despues ha vuelto a encender con el 100% de carga

Pero entonces no cierres el hilo dejas puesto el problema que tenías y como se te ha solucionado

Es como si xancin cuando acaba una ROM dice: EH! Que ya esta funcional al 100%, cerrarme el hilo...

No sería lo suyo no?pues lo mismo jeje

Aquí estamos tanto para ayudar como ser ayudados compañero, haber si puedes dejarlo como estaba, gracias!
 
Hola chicos y chicas tengo el mismo problema y me esta cundiendo el panico pq no carga ni enciende.
Ayeda urgente!!!
Gracias :fearscream::coldsweat:
 
Ayer por la noche me iva perfectamente, no tenia mucha bateria, pero suficiente para hoy por la mañana.
Hoy por la mañana no encendia ni cargaba . Ayuda!!
 
Ayer por la noche me iva perfectamente, no tenia mucha bateria, pero suficiente para hoy por la mañana.
Hoy por la mañana no encendia ni cargaba . Ayuda!!

Pulsa power y volumen abajo durante 20-30 segundos, sin miedo, si no arranca cojes el cargador original y a la pared horas y horas y volver a intentar
 
He intentado la primera opcion y nada.
Voy a esperar a la segunda...
 
Pulsa power y volumen abajo durante 20-30 segundos, sin miedo, si no arranca cojes el cargador original y a la pared horas y horas y volver a intentar
albert3lSimdualero Junior

He intentado la primera opcion y nada.
Voy a esperar a la segunda...
[DOUBLEPOST=1452185660][/DOUBLEPOST]Cuantas horas mas o menos?
 
Gracias por haberme ayudado.
Reconozco que he sido un poco pesado
Ya he solucionado el problema
Mas de 16 horas cargano la mipad 2
No hos desespereis tanto como yo.
Gracias a @guille9191 este mensaje se hace realidad.
 
Pues a mi me ha pasado lo mismo, pero gracias a leer el foro no me he puesto nervioso.
ME llego la tablet el jueves, la cargué con ella encendida y todo perfecto.
El fin de semana me tuve que ir de viaje, y dejé la tablet en casa así que el lunes cuando llegué estaba sin batería y apagada, la conecto al cargador, y no salta ningún LED ni enciende la tablet. Así que tras asegurarme de que el conversor electrico chino funcionaba bien, dejo la tablet cargando toda la noche.
Hoy a la mañana intento encender (con cable conectado) y no enciende ni para atras, pruebo varias veces, y nada. Así que deconecto el cable y mantengo el boton de encendido durante un rato y enciende.... Carga al 100% y todo perfecto.
Creo que hasta que pulan la ROM vamos a tener bastantes problemas. Os aconsejo pasar unos meses sin de uso básico de la tablet.
 
Hola soy yo otra vez me ha pasado lo mismo de hace un mes, pero esta vez estaba actualizando la rom via OTA
.... llevo mas de 4 de mas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba