¿No se os está yendo un poco la bola con este G3 ?

@pauete el Iphone sabes que es el mejor móvil del mundo!

Enviado desde mi Galaxy Nexus con Android 4.2.1 desde la asociación antiApple.:grin:
 
Última edición por un moderador:
@pauete el Iphone sabes que es el mejor móvil del mundo!

Enviado desde mi Galaxy Nexus con Android 4.2.1 desde la asociación antiApple.:grin:

Es así, aunque me pese reconocerlo @Veloz46
:blush:
 
Última edición por un moderador:
pue yo tengo un iphone 4 en el cajon de la mesita , con problemas de sonido y ya me lo han cambiado una vez por otro ahora pasado el año me lo puedo meter por el cajon
 
Que todo o casi todo se fabrica en China, eso está claro.

Otro asunto son los controles de calidad exigidos para que los productos se puedan vender en la CE.

El otro día leía sobre juguetes, y la legislación en este sector es muy estricta.
Y debe serlo. Aunque esas normativas sean una pega para hacer negocio, están para proteger al consumidor. Así que creo que son fundamentales.
No todo vale. Y más si estás haciendo productos que pueden resultar dañinos para la salud humana.

En este caso además, se da el agravante de que los niños se llevan las cosas a la boca, etc. además de ser más vulnerables que los adultos, y de no ser ellos quienes deciden las compras.

Pues leía que algunos fabricantes occidentales de juguetes super conocidos habían sacado a la venta artículos que incumplían estas normativas.
Pero cuando los inspectores de la CE lo descubrían, inmediatamente los fabricantes retiraban del mercado millones de unidades del producto en cuestión..

Pero si lo pensáis, los cabrones por lo pronto ya lo intentaban. Y tienen millones y millones de dólares y abogados propios para afrontar demandas, seguros de responsabilidad civil en caso de producir daños personales, etc.

El Capitalismo en esencia no tiene escrúpulos y sólo persigue la rentabilidad, aún a costa de joder a las personas y al planeta tierra.
Es el Estado quién debe perseguir y legislar estas historias de una forma muy firme.
El problema es que el dinero compra también a los políticos y a los jueces. Y que el sistema de fianzas hace que la justicia no sea igual para todos, para ricos o pobres
 
Que todo o casi todo se fabrica en China, eso está claro.

Otro asunto son los controles de calidad exigidos para que los productos se puedan vender en la CE.

El otro día leía sobre juguetes, y la legislación en este sector es muy estricta.
Y debe serlo. Aunque esas normativas sean una pega para hacer negocio, están para proteger al consumidor. Así que creo que son fundamentales.
No todo vale. Y más si estás haciendo productos que pueden resultar dañinos para la salud humana.

En este caso además, se da el agravante de que los niños se llevan las cosas a la boca, etc. además de ser más vulnerables que los adultos, y de no ser ellos quienes deciden las compras.

Pues leía que algunos fabricantes occidentales de juguetes super conocidos habían sacado a la venta artículos que incumplían estas normativas.
Pero cuando los inspectores de la CE lo descubrían, inmediatamente los fabricantes retiraban del mercado millones de unidades del producto en cuestión..

Pero si lo pensáis, los cabrones por lo pronto ya lo intentaban. Y tienen millones y millones de dólares y abogados propios para afrontar demandas, seguros de responsabilidad civil en caso de producir daños personales, etc.

El Capitalismo en esencia no tiene escrúpulos y sólo persigue la rentabilidad, aún a costa de joder a las personas y al planeta tierra.
Es el Estado quién debe perseguir y legislar estas historias de una forma muy firme.
El problema es que el dinero compra también a los políticos y a los jueces. Y que el sistema de fianzas hace que la justicia no sea igual para todos, para ricos o pobres

Sniff Sniff.
 
Me pregunto si los fabricantes "serios" de marcas chinas haran controles de radiación a los Huawei dualsim, ZTE o Lenovo, siendo móviles más dirigidos al propio mercado chino y no al europeo.

Recordad que a menudo no traen idiomas ni el market de Android, no así los modelos single card que venden las operadoras y tiendas españolas de esas marcas.

Se supone que si, que lo harán en todos los modelos.
Pero claro, ve a saber ..la legislación aquí es muy estricta, y allí no lo es tanto. Y al capitalismo solo le.puede parar los pies la legislación.
Quizá tenéis pequeñas centrales nucleares en el bolsillo jajaj
 
Foxconn monta todo tipo de dispositivos samsung, iphone, jiayu. Las tripas son parecidas; al final si te sale bueno, fenomenal. Si te sale malo dependes del servicio técnico, y en ese tema hay de todo independientemente de donde venga el aparato.
 
Lo de las radiaciones da para mucho, pero el problema es que hay mucho desinformación al respecto, más en internet. Algo parecido a la desinformación con el tema de las antenas.

Es algo a tener en cuenta, pero cada cual ha de saber donde buscar la información:

http://naukas.com/2011/06/03/las-radiaciones-de-ese-movil-que-lleva-usted-en-el-bolsillo/

Los móviles tienen radiación no ionizante.

Sobre el límite de exposición:

http://www.radiansa.com/contaminacion-electromagnetica/antenas/antenas-exposicion.htm

Límite de exposición legal (España): 4,5 W/m2

Y el límite para móviles está La Unión Europea fija como límite 2 W/Kg, promediados en 10 gramos de tejido.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tasa_de_absorción_específica

Sobre el cancer: a día de hoy, y si no me equivoco, no hay un solo un estudio científico con alto índice o sistema de revisión por pares que lo demuestre, tampoco existe relacionado con la impotencia.

Otra de las leyendas urbanas es aquel mítico vídeo donde se veía popcorn saltando, no era sino un truco. http://www.youtube.com/watch?v=Mp7K3xp2780 Un experimento universitario.

Sobre el vídeo en youtube está muy lejos de ser un estudio. Se está comparando además con un móvil imitación de supongo mala calidad. No se da datos sobre que banda determina el cacharro y a qué banda está trabajando cada móvil. Aparte ni siquiera supera los límites, ya que esos cacharros miden uW. Es más dudo que el samsung de ese valor tan bajo.

Vamos que yo no me fiaría de ese vídeo en youtube sin más información y menos lo extendería a todas las marcas chinas.

Lo de iphone versus android. Primero, la respuesta no tiene nada que ver con la velocidad de desempeño del SO. En el blog de gallir pueden leer un artículo medianamente técnico al respecto, donde se comenta entre otras cosas el tema del control de apple sobre las aplicaciones en el market o como funcionan los sistemas linux:

http://gallir.wordpress.com/2011/12...-que-nada-es-gratis-en-sistemas-informaticos/

Es cuestión de gustos claro está. Yo he utilizado ambos SO y prefiero android, aun con algunos defectos evidentes como su fragmentación.
 
Última edición:
Muy interesante el artículo sobre ios y android.

El móvil chino del vídeo es un clon del HTC HD 2 Leo ,también se llamaba T8585 me parece
Hombre aunque el vídeo no sea fiable, los controles de calidad en estos clones brilla por su ausencia


Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Las marcas más conocidas ya es otra historia porque se juegan más
El otro dia a un conocido le explotó un cargador chino :dizzy: yo he tenido muchos y a lo sumo se habían quemado enseguida emitiendo el olor a quemado o directamente no cargaban, pero explotar nunca.

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
o sea que para calentar dos dedos de agua tienes que llevar 25 moviles,pues que quieres que te diga yo sigo usando el infernillo de siempre.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba