¿No se os está yendo un poco la bola con este G3 ?

Acabo de recibir mi G3 y lo único que puedo decir es maravillas, mi anterior móvil era un speria arc s y este va mejor, lo único es la cámara que en el sony es una virgueria. La batería dura dos dias, por lo menos ahora, con un uso intenso de wasap , correo, videos y música.
Todo esto es para gustos, tengo amigos que no mean con el S3 y otros dicen que muy aparatoso, de éste dicen que se maneja bien en la mano y la pantalla los tiene alucinados.
Feliz 2013
 
Me pregunto si los fabricantes "serios" de marcas chinas haran controles de radiación a los Huawei dualsim, ZTE o Lenovo, siendo móviles más dirigidos al propio mercado chino y no al europeo.

Recordad que a menudo no traen idiomas ni el market de Android, no así los modelos single card que venden las operadoras y tiendas españolas de esas marcas.

Se supone que si, que lo harán en todos los modelos.
Pero claro, ve a saber ..la legislación aquí es muy estricta, y allí no lo es tanto. Y al capitalismo solo le.puede parar los pies la legislación.
Quizá tenéis pequeñas centrales nucleares en el bolsillo jajaj

La razón de no llevar Gapps es por que china tiene vetados todos los servicios de Google.

Una lástima, pero bueno.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba