PROBLEMA no sincroniza con la cuenta de google

wilan75

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
737
llevo dos meses con este telefono con la rom que tenia de serie,desde ayer la cuenta de google no sincroniza por lo que no puedo entrar en gmail ni playstore,he pensado en restaurar a los valores de fabrica pero tengo miedo en que pierda el playstore y gmail,me podeis dar alguna solucion,he pensado en cambiar la rom pero seria la ultima medida

un saludo
 
@wilan75 Si al móvil no le has instalado Recovery y no eres Root, si que puedes hacer el volverlo a modo de fábrica desde copia de seguridad.
[DOUBLEPOST=1452342918][/DOUBLEPOST]También puedes hacer el sacar tanto la tarjeta SIM como la microsd, dejarlo unos 10 minutos sin ellas y sin batería y luego poner todo, al tener ya la copia de seguridad te lo volverá a instalar y podrás entrar en Play Storey como en tu Gmail.
 
@wilan75 Si al móvil no le has instalado Recovery y no eres Root, si que puedes hacer el volverlo a modo de fábrica desde copia de seguridad.
[DOUBLEPOST=1452342918][/DOUBLEPOST]También puedes hacer el sacar tanto la tarjeta SIM como la microsd, dejarlo unos 10 minutos sin ellas y sin batería y luego poner todo, al tener ya la copia de seguridad te lo volverá a instalar y podrás entrar en Play Storey como en tu Gmail.

si soy root pero no le he instalado el recovery,si hago lo de la bateria y lo de la tarjeta que te vuelve a como estaba de fabrica

un saludo
 
@wilan75 Hola, no te vuelve a modo de fábrica, pero al tener activado la copia de seguridad lo que hace es activar el Gmail, tal como lo tenias el día que configuraste con la contraseña el Gmail.
Te lo dijo por que yo hice la prueba hace mucho con dos SIM que tengo, configure una de ellas el Gmail, luego le di permiso al otro número y el resultado fue que me cerraba la aplicación Gmail, Play Store y Google.
Quite durante más o menos 10 a 15 minutos batería, microsd y las dos SIM, cuando lo puse la copia de seguridad lo que hizo fue activar el permiso de la primera configuración que hice.
 
@wilan75 Hola, no te vuelve a modo de fábrica, pero al tener activado la copia de seguridad lo que hace es activar el Gmail, tal como lo tenias el día que configuraste con la contraseña el Gmail.
Te lo dijo por que yo hice la prueba hace mucho con dos SIM que tengo, configure una de ellas el Gmail, luego le di permiso al otro número y el resultado fue que me cerraba la aplicación Gmail, Play Store y Google.
Quite durante más o menos 10 a 15 minutos batería, microsd y las dos SIM, cuando lo puse la copia de seguridad lo que hizo fue activar el permiso de la primera configuración que hice.

hice lo de la bateria pero no me ha instalado la copia de seguridad,sigue igual que estaba antes he conseguido borrar la cuenta de google pero el problema tengo cuando meto los datos y se intenta sincronizar con los servidores de google da fallo y pone intentelo mas tarde,lo mas extraño es que da fallo en los servidores de google
 
Cuando registraste el Gmail, te da la opción de poner otro correo por si pasa algo!! Si lo configuraste así entra por el PC y pon que olvidaste la contraseña y quieres cambiarla. Han podido alguien querer entrar y por eso te esta pasando todo eso?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba