No useis calor para cambiar la touchscreen.

Rebootedc

Simdualero de Oro
Mensajes
231
Puntos
625
He cambiado cuatro veces la touchscreen de mi A820 y justo cuando mi sobrina, a quien le regalé el suyo, me pide que le cambie su touch porque se le había roto, voy y me lanzo a usar el secador tal y como viene en algún vídeo de youtube, cuando nunca antes lo había hecho.

¡¿POR QUÉ LO HARÍA, MALDITA SEA?!

¿El resultado? Bordes de la LCD "quemados": El blanco ya no es blanco, es... blanco roto, tostadito, más bien.

Usé el secador al mínimo, poniendo mis dedos por delante para controlar que la temperatura no se me estuviese disparando. Pero no, NO SE OS OCURRA JAMÁS USAR CALOR PARA SEPARAR MÁS FACILMENTE LA TOUCHSCREEN. Usad un cutter, como siempre, con cuidado de no rozar la LCD y ya está. No cometáis un LCDicidio como hice yo.

Avisados quedáis.
 
Yo he usado mucho tiempo el secador y no he tenido problemas. Es mas yo a mis amigos les reparo cosas y solo una vez he tenido ese problema y fue cuando usé una estación de soldadura regulable por primera vez jejejejeje. Un saludo.
 
Yo he usado un poco el secador y no me paso nada, pero fue muy poco tiempo la verdad. Despues lo separe con una pua de guitarra y perfecto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba