No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Buenas gente,

Aquí estoy de nuevo. Y como siempre con dudas y un problemilla, esta vez "menor". La verdad es que después de provar la ROM de Lenovo y ver que no se me emparejaba con el coche por bluetooth, volví a la ROM original que lo hacía sin problema e instalar el launcher de Nova, que me gusta y va bien.
La cuestión es que desde que volví a la ROM original, cada vez que reinicio parece no haber guardado la configuración anterior y me pregunta por el launcher que quiero usar, y después me pide volver a poner los widgets. Bueno, un problema menor. La cuestión es que he observado que durante las llamadas ya no se me apaga la pantalla y se van abriendo menús (involuntariamente con "la oreja", lo observé mientras mi chavala llamaba con mi NO1 S6) He mirado todas las configuracones de los sensores, pero no doy con ello.
Alguna idea?
Gracais de antemano, y disculpad el tocho :dizzy:
 
Habria que saber que rom original estas usando
 
Tenía una rom de diciembre 2013, la que se "reinstaló" cuando volví a los ajustes de fábrica.
Finalmente he cambado la rom por la del Note3 que hay en este foro, pero... aunque el móvil anda genial, sigue sin desbloquearse la pantalla cuando tengo una llamada, asi que, tendré que buscar algún parche o así, supongo...
@Xacin gracias por tu curro (impresionante) Alguna recomendación? Es decir, cambio de Rom por alguna de las que decías en la página anterior? Espero tus palabras para intentar lo que me digas!!!
 
Última edición:
eso es problema del sensor de proximidad. No deberia de pasarte al ser un NO1 S6
Prueba de MERE Most Epic Rom Ever, una rom de 120 megas escasos pero la mas potente de todas
 
A ello voy. La bajo, hago los tres wypes y la instalo... Pero de momento lo dejaré para mañana!!!
Mañana te cuento qué tal me fue. Gracias de antemano @Xacin, eres un genio. Gracias por tu ayuda :wink:

EDITO: Antes de probar, @Xacin, si teniendo hecho el recovery e instalada la ROM Note 3 S4 vuelvo a ajustes de fábrica... elimina esta rom o simplemente elimina "residuos" del móvil?? Ya siento preguntar tanto, pero es que me gusta mucho cómo va esta ROM y me resisto a cambiarla, bajar y configurar todo de nuevo... :tonguewink: De nuevo mil gracias!!!
 
Última edición:
@xacin, podrías ayudarme con lo que comenté antes? edité el mensaje y así no llega mail, por lo que veo.
El movil cuando lo compré venía perfecto, funcionaba bien todo, salvo que desaparecían iconos del escritorio, por lo que instalé otra rom, etc, pero que no conectaba el Bluetooth del coche, así que decidí volver a la instalación de fábrica. En ese paso perdí la funcionalidad de abrir la tapa cuando me llaman para poder decolgar.
Debería volver a la última rom oficial (¿Cual es y donde la consigo?), probarla y después volver a instalar la ROM del Note 3? (Es que con esta rom me funciona hasta el streming en el coche... y el móvil anda bien). ¿O quizás volver a ajustes de fábrica primero?
Necesito la opinión de alguien que controle de estas cosas, porque yo es la primera vez que me pongo a cambiar estas cosas :tonguewink:
De nuevo mil gracias.:up:
 
La ROM que hice yo del S4 note 3 tiene todas las funciones
 
Haber si así sabes cual es que estoy sin pc ahora. Es la que pone note 3 s4
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_24_6e4ce6845d5c24b2ebb92a2b5bb803e6.jpg
 
Última edición por un moderador:
La ROM que hice yo del S4 note 3 tiene todas las funciones
Si @xacin, he instalado tu ROM del Note 3 por recomendación de un amigo, tiene todas las funcionalidades, correcto, pero me da ese "error" al querer descolgar una llamada: se me queda fija la pantalla negra con la notificación de la "ventana" de la tapa y no me deja descolgar, así que tengo de apagar la pantalla y volver a encenderla con el on/off para poder coger la llamada.
¿La reinstalo?
 
Última edición:
Pues deberás de regular en sensor de proximidad
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba