No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

es que antes pusecreo que mal una ROM y fui a encender el movil y no encendia....y sigue sin encender y he pensado que si pongo la original podria volver a encender....... tu que piensas?
 
Xancin, ante todo gracias por el curro que te pegas, veo que no paras.

Quería preguntar un problema que tengo en las llamadas del s6 y la rom colors, cuando el movil esta bloqueado y recibo llamadas se queda la pantalla apagada y no me deja contestar, y cuando realizo llamadas casi igual no me deja colgar.

He estado buscando y he visto un parche pero creo que es de hdc, y la verdad, con la que lie la ultima vez para cambiarle la rom, si hubiera algun arreglo pues mejor.
Por cierto en lo demas la rom perfecta.

Saludos.
 
Eso es por el sensor de proximidad. Es raro que te suceda ya que al ser un n6 debería de ir bien.
 
Pues si tienes el recovery cambiado yo metería 5 o 6 roms de las mas chulas y probaria. Las mas chulas son la mobilesdualsim la mere la ...uy no me acuerdo. Lo miro ahora desde el pc.
 
No deberias al ser roms diferentes....te va dar fallos de sistemUI y mas movidas fijo.
 
Hola buenas, he probado a instalar diferentes ROMS (POR RECOVERY TODAS Y ALGUNA POR FLASHTOOLS) y todas me han dado el mismo problema, no se detecta la camara (la delantera si que funciona) y la pantalla parece estar girada cuando entro a alguna aplicacion.

He leido por el foro y he visto un parche para lo de la pantalla el cual voy a probar ahora, pero para lo de la camara nada de nada.

Las ROMS que he probado han sido MIUI (xiaomi), la LIORS, y una de S4 italiana.

Gracias y espero vuestra ayuda :smile:
 
Hola, seguro que si le vale, yo compre hace un tiempo una para el S4 y perfecta, el móvil es 1:1 así que todos los accesorios de Samsung le valen perfectamente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba