No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Hola,soy nuevo por aqui.Gracias daviluchox por compartir tu experiencia,me podrias decir como se pone el bootlogo de samsung.
Gracias y saludos.[DOUBLEPOST=1381692014][/DOUBLEPOST]Hola gayafon tu sabes como se pone el bootlogo de samsung.
Gracias.
 
Última edición:
bueno me acaba de llegar el teléfono ahora mismo. a primera vista esta muy guapo y muy rápido la verdad y muy buena calidad.

Resumo mi compra por si a alguien le puede interesar.

Soy de Gran Canaria.
Compra de N0.1 realizada en chinapadmall http://www.chinapadmall.com/no-1-s6
compre teléfono mas funda por 213.08 dolares (157 Euros) sin funda se queda en 146 euros.
envió por Reg Air Mail (singapur post SingPost)
compra realizada el día 25 de septiembre y llegado hoy día 14 de octubre (20 días)
Envió directamente a mi casa sin ningún gasto adiciona. (ni impuestos ni aduanas)

luego comento que tal. (hoy lo pruebo con la rom de stock (trae español y ninguna aplicación china) que no tengo tiempo para cambiarla.)

puntuacion Antutu X benchmark Rom stock, sin microSD ni SIM puesta: 13356

PD: la bateria que me ha llegado es de 2600mah no 2300mah (2300 es la se se anuncia)
 
Última edición:
hola, sin tener en las manos el movil, algun tutorial para flashear y cambiar room? no encuentro nada. ( siempre intento buscar bien antes de escribir nada )
 
este es un tuto para cambiar rom con flashtool..

[TUT]MTK Android (Sp flash tool ) tutorial

Par a rootear y roms gracias a @daviluchox por el aporte.

"Descargar este programa.
mt6589_rooting_pkg.zip
- Extraiga el archivo
- Habilitar la depuración USB
- Ejecutar el RunMe.Batch
- Pulse Enter
- Conecte su teléfono a través de USB
- Espere el progreso se haya completado
- Pulse Enter para reiniciar "

Y eso es todo!
Has ahora el teléfono es roottttttt!

ROMS

[ROM] MIUI v5 by Marcin94
Enlace roto eliminado

[ROM] *** Liors1-No.1 S6- v2.0.5 - UPDATE ***

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
bueno, nadie comenta lo del air gesture, como os va a vosotros,lo usais?
Pues es mas un reclamo publicitario que algo útil, yo terminaré desactivándolo. Suele fallar en la dirección del gesto, y en cuanto al Smart pause, otro fiasco, es un coñazo ver un vídeo porque se pausa y reanuda cuando quiere, he probado con gafas, sin ellas, con ojos abiertos como platos, sin pestañear...

Y hablando de otra cosa, veo en todas partes que le valen las fundas del S4, pero yo tengo 2, una de silicona y otra con tapa, que es imposible ponerle a no ser que quite la tapa trasera, entonces si encajan perfectamente. Tendrá algo que ver que el mío tenga batería de 2600mAh y los que dicen que encaja bien la tengan de 2300?
 
Una pregunta chicos, cuando llamais , se os apaga la pantalla?, me he fijado que a mi no se me apaga. Gracias chicos. Un saludo
A mi tampoco se me apaga, pero en Elixir 2, que es una App con la que se pueden testear los sensores, funciona perfectamente. Ni idea de por qué puede ser.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba