No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Hola compañeros, alguien me puede decir si las Roms del hdc leyend le sirve al No. 1 S6??? Gracias de antemano.

Enviado desde mi NO1_S6 usando Tapatalk
 
Buenas, estoy intentando enterarme de como cambiar de ROM, y el primer problema es que mi recovery es "android system recovery 3e", y quisiera saber si la opción "backup user data" hace una copia de la ROM original o solo de los datos de usuario. Si solo son los datos de usuario, entiendo que debo cambiar el recovery por el ClockworkMod. Es correcto?

Gracias y un saludo.
Ya me respondo yo, no se si esa opción hace una copia de la rom original, pero he conseguido instalar el recovery CWM gracias a la ayuda de @daviluchox, y ese recovery si hace copia de la rom. Gracias de nuevo @daviluchox :up:

Por cierto, ya aprovecho y te pregunto cual de las que has probado me recomiendas.
 
Si. Le sirven perfectamente

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2

Le sirven? Y como es eso? siendo uno unisim y el otro dualsim, creia que no... Osea, que si se podrian flasear, pero se perderia una sim...
Por cierto @daviluchox , que tal el lg g2 que tienes? me pica mucho ese movil...
 
Nunca prove con dos tarjetas simultáneas pero valer si le valen.
Y el LG g2

Uff tío este móvil es la perfeccion

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
 
@GAYAFON, he puesto la ron de liors v2.0.5 y tengo varios bugs, no está instalada la cámara, no tengo barra lateral de accesos directos, no puedo desinstalar apps de sistema, y además el wifi sigue igual de mal que con la stockrom. A ti te ha pasado lo mismo?

Gracias y un saludo.
 
Si, compañero a mi también me daba problemas yo la he cambiado ya

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Y cual has puesto? la que dijo daviluchox? no puse esa porque vi que era mas antigua y pensé que la de liors estaría mas fina
 
Si al final me quedo con liors, vamos a ver que tal esta de momento bien

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba