No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Hola compañeros tengo una duda la cual es con la memoria interna del móvil, que me marca en ajustes 8GB en memoria interna y en memoria del teléfono unos 8GB también, pero ahora me pongo ha descargar cosas y me dice memoria insuficiente, miro en explorador de documentos y cual es mi sorpresa que solo hay me marca 150MB :dizzy:que puede ser que pase aquí adjunto unas capturas de pantalla.




Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
Si aún tienes la rom de liors puesta, a mi también me decía que tenía 8Gb, es un fake, realmente tenemos 4Gb en total, de los cuales creo que 1,7Gb son usables en la SD0, la SD1 es la externa. Bájate un explorador root que el explorador de archivos no vale para nada, yo uso Root Browser
 
Si pero la he liado un poco tío oye te paso wasap por privi

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
podeis hacer esto para que os detecte la sd como memoria del telefono.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44742457&postcount=1191


Eso mismo echo yo y mira david lo que me ha pasado, ahora no me deja instalar Roms con el CWM porque apenas tengo memoria en la SD teniendo verdaderamente una SD de 8GB:dizzy:



Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1382649191609.jpg
 
Este es el archivo original que necesitó

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1382701537][/DOUBLEPOST]
CIMG0544.JPG
CIMG0543.JPG
CIMG0548.JPG


uploadfromtaptalk1382649643928.jpg
 
Última edición:
Hola compis sube esas fotos porque intento instalar esa Roms con el CWM y no me sale la Roms en el menu CWM, he mirado en el menu de Mounts and storage y tengo puestas esas opciones, sabeis por que no me sale la Roms para instalarla???[DOUBLEPOST=1382701913][/DOUBLEPOST]Daviluchox echame una mano si sabes algo tio
 
Hola compis sube esas fotos porque intento instalar esa Roms con el CWM y no me sale la Roms en el menu CWM, he mirado en el menu de Mounts and storage y tengo puestas esas opciones, sabeis por que no me sale la Roms para instalarla???[DOUBLEPOST=1382701913][/DOUBLEPOST]Daviluchox echame una mano si sabes algo tio

Hola creo q tienes q descomprimir ese archivo primero con un programa tipo winrar q se llama 7zip. Despues ya lo puedes instalar con flastool
 
Vale gracias voy ha probar

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Hola compis sube esas fotos porque intento instalar esa Roms con el CWM y no me sale la Roms en el menu CWM, he mirado en el menu de Mounts and storage y tengo puestas esas opciones, sabeis por que no me sale la Roms para instalarla???[DOUBLEPOST=1382701913][/DOUBLEPOST]Daviluchox echame una mano si sabes algo tio

Aver si es una rom que se istale por flashtool porque tiene que aparecer

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2

Hola creo q tienes q descomprimir ese archivo primero con un programa tipo winrar q se llama 7zip. Despues ya lo puedes instalar con flastool
Así es, esa rom hay que descomprimirla primero e instalarla con flashtools, no por cwm.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba