Dejo link de descarga para ultima rom del S6 20131111, dudo que sea la original del fabricante, por que viene rooteada y con cwm instalado, he leído en otra pagina, que el móvil que acababa de recibir (la persona del foro) venia con una rom de fecha 20131022, pero no la encuentro por ningún lado.
Dejo link de descarga para ultima rom del S6 20131111, dudo que sea la original del fabricante, por que viene rooteada y con cwm instalado, he leído en otra pagina, que el móvil que acababa de recibir (la persona del foro) venia con una rom de fecha 20131022, pero no la encuentro por ningún lado.
Yo la e intentado instalar desde el recovery y me sí e esto.
Sí alguien la.prueba que avise. A ver sí es. Que yo la descargue mal
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Ok. Pues sí alguien la prueba que avisé. Yo de flash paso
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2[DOUBLEPOST=1385252798][/DOUBLEPOST]me descargado e instalado la room de liors, me funciona todo menos la camara. e vuelto a reinstalar con los wipes, pero sigue igual, alguna forma de instalarle la camara???[DOUBLEPOST=1385257770][/DOUBLEPOST]acabo de probar la room de flufly y tampocp funciona la camara, solo la delantera...... hay algun fix para el tema de la camara??